Estadio DeportivoHueco blanco

Nianzou Kouassi, Dani Ceballos, Joao Félix... así llegan las portadas de este 17 de agosto de 2022

Nianzou Kouassi, Dani Ceballos, Joao Félix... así llegan las portadas de este 17 de agosto de 2022
17
Nianzou Kouassi, Dani Ceballos, Joao Felix... así llegan las portadas de este 17 de agosto de 2022. - ED

El mercado de fichajes acapara casi todas las portadas de los principales medios de comunicación debido a que todos los equipos tienen aún abiertas sus plantillas, estando sujetos a que lleguen nuevos fichajes o se realicen ventas

Rafa CalaRafa Cala3 min lectura

Tanguy Nianzou Kouassi, Dani Ceballos, Joao Félix... así llegan las portadas de los principales medios de comunicación de este miércoles 17 de agosto de 2022 en el que el mercado de fichajes vuelve a acaparar casi toda la atención debido a que entramos en la recta final de la ventana de transferencias de verano y la gran mayoría de equipos de LaLiga aún tienen mucho trabajo por realizar, tanto en el capítulo de entradas como en el de salidas, poniendo especial hincapié en este último dado que a los clubes españoles les está resultando complicado el colocar a sus descartes o futbolistas con sueldos excesivos que le hacen tener dificultades con el limite salaria impuesto por la patronal de fútbol español (LFP).

Con este contexto, destaca en la prensa capitalina la portada de AS para Dani Ceballos, al que señalan como intocable para Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, el cual en los dos partidos oficiales que lleva el conjunto blanco en esta temporada sólo le ha dado unos diez minutos en cada uno de ellos. Una de las publicaciones madrileñas señala que el Real Madrid estudia ofrecerle la renovación al de Utrera en los próximos días. Toda esta información surge cuando Dani Ceballos estuvo el lunes pasado en el Benito Villamarín disfrutando de la victoria bética contra el Elche CF en el primer partido de LaLiga, que acabó con goleada verdiblanca por 3-0. Por otro lado, aparición del Manchester United en Madrid para intentar fichar a a Carlos Henrique Casemiro, del Real Madrid, y Joao Félix, del Atlético de Madrid.

Por otro lado, en la prensa catalana, especializada en el FC Barcelona sobre todo, se señala a la reunión que tuvo el club culé por el representante de Juan Foyth, zaguero del Villarreal CF. Las negociaciones está en fase embrionaria, aunque el conjunto de Castellón no es partidario a dejar partir a su futbolista, el cual es capital en el sistema de juego de Unai Emery.

En lo que respecta a Sevilla FC y Real Betis Balompié, la portada de hoy de ESTADIO Deportivo llega protagonizada con Tanguy Nianzou Kouassi, el cual aterrizó ayer en Sevilla junto a Monchi para convertirse en nuevo jugador del Sevilla FC. El francés llega procedente del Bayern Munich y costará alrededor de los 20 millones de euros. Por su parte, en el Real Betis todo está centrado en el reajuste salarial y económico estando pendiente de alguna posible salida importante además de seguir en contacto continuo con Héctor Bellerín, al que se quiere recuperar nada más arregle su rescisión con el Arsenal FC.

En esta galería puedes repasar las mejores portadas nacionales e internacionales de los medios de comunicación deportivos de este 17 de agosto de 2022.