Hueco blanco

Otro empate del Betis, Telles en Sevilla, batalla Koundé-Tchouaméni, Ronaldo la lía... Así vienen las portadas

Otro empate del Betis, Telles en Sevilla, batalla Koundé-Tchouaméni, Ronaldo la lía... Así vienen las portadas
16
Las portadas de la prensa deportiva - ED

El Betis se deja empatar en el tramo final ante el Zaragoza, mientras que el segundo fichaje del Sevilla ya está en suelo hispalense, en Inglaterra todos hablan del escándalo de Ronaldo y el castigo de Ten Hag...

Rafa GutierrezRafa Gutierrez3 min lectura

Las portadas de este jueves 4 de agosto llegan con mucha y variada información. El Betis jugaba ayer su quinto amistoso con la intención de sumar su primer triunfo veraniego y estuvo a punto de lograrlo con dos golazos de Juanmi y Loren que al menos confirman que la sequía es historia, pero los de Pellegrini, que merecieron marcar antes del descanso pero se dejaron empatar en el tramo final del choque (y debieron perder en el alargue), por lo que siguen sin ganar este verano.

En el Sevilla, todas las miradas apuntan el que hoy debe ser el segundo fichaje oficial: Alex Telles. El lateral italo-brasileño llegó a Sevilla al filo de la medianoche para pasar hoy las pruebas médicas y ser anunciado oficialmente como nuevo futbolista para esta temporada, pues llega cedido por el Manchester United sin opción de compra. Además, el Sevilla se hará cargo de unos dos millones de euros del sueldo de Telles, algo menos de la mitad de lo que percibe en Manchester, por lo que todo apunta a que se trata de una solución coyuntural, planteándose ya el curso venidero si apostar definitivamente por el ex del Oporto (que no coincidió, por cierto, con Julen Lopetegui, quien se marchó de allí seis meses antes de su debut) o acometer la contratación de otro competidor para Marcos Acuña, dueño absoluto de la demarcación durante su coexistencia con un Ludwig Augustinsson que no tuvo suerte y que se ha ido cedido al Aston Villa.

En el Barcelona siguen muy pendientes de los dos próximos objetivos de Xavi: César Azpilicueta y Marcos Alonso. Desde la Ciudad Condan anuncian una ofensiva final por ambos al Chelsea que ayer ya se descolgó tasando en 25 millones el pack por sus jugadores. El Barcelona confía en sacarlo por mucho menos apretarán para tener a ambos y apuntalar así su defensa.

Y donde están muy revueltas las aguas es en Mánchester y todo debido al último capítulo de Cristiano Ronaldo. La estrella portuguesa abandonó Old Trafford antes de que terminara el amistoso contra el Rayo Vallecano algo que no gustó nada a su técnico, Erik Ten Hag, que recriminó el gesto al luso. "Ciertamente no apruebo esto. Esto es inaceptable. Para todo el mundo. Somos un equipo y hay que quedarse hasta el final", dijo el holandés. Ahora veremos las consecuencias de su actitud pues cabe recordar que Ronaldo quiere abandonar el United este verano para poder jugar la Champions.