La portada de ESTADIO Deportivo para el miércoles 7 de septiembre de 2022

La contundente derrota del Sevilla FC ante el Manchester City en el estreno de Champions, el futuro de Lopetegui, la tercera equipación del Betis, los plazos de la lesión de Fekir, Bellerín...

La portada de ESTADIO Deportivo para el miércoles 7 de septiembre de 2022
La portada de ED - ED
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

La portada de ESTADIO Deportivo para el miércoles 7 de septiembre de 2022:

- 'PUNCHING BALL'

Sevilla FC 0-4 Manchester City. Haaland y cía hacen sangre y acentúan la crisis del Sevilla, que sigue sin ganar, empieza la Champions como colista de su grupo y suma 12 tantos en contra por sólo tres a favor en cinco partidos; la grada clama contra el palco y el futuro de Lopetegui se tambalea.

- A HELSINKI EN LA NAO VICTORIA

El Real Betis presenta oficialmente su tercera equipación, naranja y con un homenaje al 500 aniversario de la histórica gesta de Magallanes y Elcano, y la estrenará este jueves en Finlandia, en la primera jornada de la Europa League.

- UN LARGO MES SIN LA MAGIA DE FEKIR

El francés, lesionado en la polémica acción con Carvajal, se perderá los cuatro próximos partidos.

- LA "INTUICIÓN" DE BELLERÍN Y LA DE HARO

El Barça presenta al catalán, que esperó hasta el final a un Betis que ya le abre la puerta para 2023. Al lateral, y a Dani Ceballos.

- CHAMPIONS LEAGUE (JORNADA 1)

El Real Madrid se impone por 0-3 al Celtic FC y Benzema da el susto al pedir el cambio por lesión. Hoy, Barcelona y Atlético reciben a Viktoria Plzen y FC Oporto, respectivamente.

- EUROBASKET 2022

La selección española se impone con comodidad a Montenegro y asegura su clasificación para los octavos de final. Hoy, duelo ante Turquía con el liderato del grupo en juego.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram