El 'punching ball' del Sevilla, un Betis naranja, Bellerín, Champions, Eurobasket... las portadas del miércoles

El 'punching ball' del Sevilla, un Betis naranja, Bellerín, Champions, Eurobasket... las portadas del miércoles
17
Las portadas del miércoles 7 de septiembre - ED

La primera jornada de la Fase de Grupos de la máxima competición continental aumenta la tensión en Nervión, el Real Madrid arranca ganando con susto. Hoy, turno de Barça y Atlético

Juan SierraJuan Sierra4 min lectura

El Sevilla FC sigue siendo un 'punching ball' que sus rivales no paran de golpear. Este martes volvió a ser goleado en el primer partido de la Fase de Grupos de la UEFA Champions League por el Manchester City (0-4). Un doblete del noruego Erling Haaland decantó el duelo en el Ramón Sánchez-Pizjuán y los nervionenses encajaron su cuarta derrota en cinco partidos. Son colistas del Grupo G, que lidera el City por delante del Borussia Dortmund, que venció al FC Copenhague (3-0).

Con dos latigazos, Haaland se bastó para sentenciar un duelo en el que los de Julen Lopetegui pagaron cara su falta de pólvora. El puesto del entrenador se tambalea y la afición del Sevilla FC estalló contra la directiva, pidiendo la dimisión del presidente José Castro en unas críticas a las que se sumó el expresidente José María del Nido Benavente, viviéndose momentos de alta tensión en el palco del Sánchez-Pizjuán.

Por su parte, el Real Betis presentó ayer su tercera equipación oficial de la temporada en curso a bordo de la Nao Victoria. Destaca el color naranja y la serigrafía del recorrido de la primera circunnavegación del planeta, gesta lograda por la expedición de Fernando de Magallanes y Juan Sebastián Elcano que esta misma semana cumple 500 años. Este nuevo modelo será estrenado este jueves en Helsinki (Finlandia), en el debut en la Europa League. Pellegrini no podrá contar con el lesionado Nabil Fekir, que estará un mes de baja tras lesionarse en la polémica acción con el madridista Carvajal.

Precisamente, el Real Madrid tiró de su conocida 'pegada' para sacar adelante el estreno de la defensa de su título de la Champions, solventado en Glasgow por un claro 0-3 ante el Celtic FC, un rival que puso en más complicaciones de las que refleja el marcador a un conjunto madridista que también una mala noticia en la preocupante lesión de Karim Benzema. Los goles los marcaron Vinicius, Modric y Hazard, que por fin tuvo una actuación reseñable.

Hoy llega el turno para el FC Barcelona, que recibe en el Camp Nou al Viktoria Plzen checo, y para el Atlético de Madrid, que empieza la Champions en el Metropolitano contra el FC Oporto portugués. En la Ciudad Condal, además, vivieron ayer la presentación de los dos últimos refuerzos de Xavi Hernández: el lateral zurdo Marcos Alonso y el diestro Héctor Bellerín, a quien el Betis abre ya la puerta para 2023, según las palabras de Ángel Haro, que también se refirió a Dani Ceballos.

La primera jornada de la Champions también dejó victorias del Benfica o un criticado PSG, a quien le han llovido reproches en Francia por su derroche energético al usar el avión para desplazamientos cortos que perfectamente pueden hacerse en tren, lo que ha hecho que políticos galos le pongan como ejemplo el compromiso del Betis para intentar reducir su huella de carbono.

Fuera del fútbol, siguen La Vuelta ciclista a España, que este martes llegó a Tomares (Sevilla) procedente de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) y el Eurobasket 2022. La selección española venció con comodidad a Montenegro, se aseguró su clasificación para los octavos de final y hoy se enfrenta a Turquía con el liderato del grupo en juego.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram
Foto 1
Las portadas del miércoles 7 de septiembre - Las portadas del miércoles 7 de septiembre - Foto 1. ED
Foto 2
Las portadas del miércoles 7 de septiembre - Foto 2. ED
Foto 3
Las portadas del miércoles 7 de septiembre - Foto 3. ED
Foto 4
Las portadas del miércoles 7 de septiembre - Foto 4. ED
Foto 5
Las portadas del miércoles 7 de septiembre - Foto 5. ED
Foto 6
Las portadas del miércoles 7 de septiembre - Foto 6. ED
Foto 7
Las portadas del miércoles 7 de septiembre - Foto 7. ED
Foto 8
Las portadas del miércoles 7 de septiembre - Foto 8. ED
Foto 9
Las portadas del miércoles 7 de septiembre - Foto 9. ED
Foto 10
Las portadas del miércoles 7 de septiembre - Foto 10. ED
Foto 11
Las portadas del miércoles 7 de septiembre - Foto 11. ED
Foto 12
Las portadas del miércoles 7 de septiembre - Foto 12. ED
Foto 13
Las portadas del miércoles 7 de septiembre - Foto 13. ED
Foto 14
Las portadas del miércoles 7 de septiembre - Foto 14. ED
Foto 15
Las portadas del miércoles 7 de septiembre - Foto 15. ED
Foto 16
Las portadas del miércoles 7 de septiembre - Foto 16. ED
Foto 17
Las portadas del miércoles 7 de septiembre - Foto 17. ED

Las portadas del miércoles 7 de septiembre

Haaland y el 'punching ball' del Sevilla, un Betis naranja, Bellerín, Hazard, la Champions, el Eurobasket...

Hueco blanco