Estadio DeportivoHueco blanco

El retorno de O'Rei, Modric baila, Messi ríe, Neymar llora, Kane vs Mbappé... las portadas del sábado

El retorno de O'Rei, Modric baila, Messi ríe, Neymar llora, Kane vs Mbappé... las portadas del sábado
23
Las portadas del sábado 10 de diciembre. - ED

Las dos dramáticas tandas de penaltis en el arranque de los cuartos de final del Mundial de Qatar y los dos duelos de hoy destacan ante otros nombres del día como los de Juanmi, Gayà, Isco, Lamela, Telles, Laia Palau...

Aitor TorviscoAitor Torvisco3 min lectura

No habrá Superclásico de las Américas en las semifinales del Mundial de Qatar 2022. La eliminatoria de cuartos de final arrancó por todo lo alto, con dos partidazos, dos vibrantes eliminatorias que tuvieron que decidirse en la siempre fatídica tanda de penaltis. Ahí se hicieron gigantes el portero de Croacia Dominik Livakovic, que apagó la samba de Brasil y mandó a casa a la pentacampeona, y el 'Dibu' Martínez, que dio el pase a Argentina y calmó el susto de la reacción de Países Bajos.

Las imágenes de estos dos duelos acaparan el repaso de prensa de este sábado 10 de diciembre, un día muy importante para Juanmi, el día de 'El retorno de O Rei', como se puede leer en la portada de ESTADIO Deportivo, que también destaca las buenas noticias con Alex Telles, que evita el quirófano, y la vuelta al trabajo de grupo de Isco y Lamela, a disposición de Sampaoli para el choque del domingo ante el Benfica. Hoy, en el Benito Villamarín, juegan el Betis y el Manchester United, en un partido en el que los heliopolitanos estrenarán su nueva equipación especial para la Copa del Rey y la Supercopa de España.

'Mira quien baila', con Modric celebrando el pase de Croacia ante Brasil, titula la portada de Marca. Casi todas se hacen eco del fin de los bailes de la 'canarinha'. 'Messi ríe, Neymar llora', destaca el diario AS. En Mundo Deportivo abren su primera página con un 'Baila Messi', mientras que el Sport se decantan por un 'D10S mío'. 'Messi baila solo', en La Gazzetta dello Sport italiana... y la foto del día, de la agencia Reuters y que copa la portada del diario neerlandés Sport Wereld, con los argentinos burlándose de los jugadores de la 'oranje' tras vencer en un caliente choque.

Para hoy hay un no menos interesante Inglaterra-Francia, un enfrentamiento entre dos de los mejores delanteros del mundo como son Harry Kane y Kilyan Mbappé que deja curiosas portadas como la de L'Equipe, con la estrella del PSG en 'modo James Bond' o la tostada francesa que se quieren comer los británicos.

Antes, el Real Betis y el Sevilla FC, que ya tienen a los cinco albicelestes en 'semis', lucharán por meter algún representante más y estarán muy atentos al encuentro de la sobremesa entre la Portugal de William Carvalho y, la gran sorpresa tras eliminar a España, la Marruecos de Yassine Bono y Youssef En-Nesyri.