Estadio DeportivoHueco blanco

Una final, el futuro bético de Aouar, la sangría de Gnagnon... así llegan las portadas

Una final, el futuro bético de Aouar, la sangría de Gnagnon... así llegan las portadas
24
Las portadas de los diarios deportivos del 27 de septiembre. - ED

España y Portugal acaparan toda la atención en el último día de citas internacionales con un partido en el que se juegan el último pase para la Final Four de la UEFA Nations League

Estadio DeportivoEstadio Deportivo3 min lectura

Una final. No hay mejor definición para eso que el Portugal-España de esta noche. Un partido a cara o cruz, con una doble ventaja para los lusos y en el que hay en juego el pase a la Final Four de la UEFA Nations League. Los portugueses cuentan con el factor campo y con el hecho de valerle dos resultados ante un combinado español que no gana en tierras lusas desde hace casi dos décadas, cuando el bético Joaquín maravillaba en sus inicios.

El seleccionador español, Luis Enrique, podría hacer una revolución con respecto al encuentro de Zaragoza y cambiar, especialmente, una línea de ataque que no tuvo mordiente y apenas creó ocasiones antes de que los Borja Iglesias, Yéremi Pino, Nico Williams... les dieran el relevo.

Es el partido más interesante de una última jornada de la Liga de Naciones en la que también se juegan ascensos (Noruega-Serbia), descensos (Suiza-República Checa)... y en la que será la última prueba antes de lo más importante. La siguiente cita ya es en el Mundial de Qatar 2022.

Italia, que se clasificó tras vencer en Hungría, ha sido el último en sacar el billete para esa Final Four a la que aspiran España y Portugal. Allí también esperan Croacia y los Países Bajos. Pero para partido emocionante el que dirimieron Inglaterra y Alemania, un clásico del fútbol mundial, y que acabó con empate a tres tras muchas alternativas. Eso sí, no tenían nada en juego.

Con el final de los compromisos internacionales, los clubes se centran en un maratón antes de Qatar 2022 en el que se puede decidir media temporada. Pero eso será a partir de mañana.

Porque, entre medias y pese a las fechas en las que estamos, el mercado sigue vivo y Aouar ya vislumbra su futuro en el Real Betis. Al Sevilla FC siguen llegándole malas noticias, en este caso en forma de sentencia judicial por el despido de Gnagnon.

Así llegan las portadas de los diarios deportivos.