Hueco blanco

Victoria de Champions del Betis, el Sevilla mira a Europa, Carlos Alcaraz... así llegan las portadas el 12 de septiembre

Victoria de Champions del Betis, el Sevilla mira a Europa, Carlos Alcaraz... así llegan las portadas el 12 de septiembre
17
El Betis derrota al Villarreal en un duelo de Champions, el Sevilla prepara el partido de Copenhague, Carlos Alcaraz... así llegan las portadas de este 12 de septiembre de 2022 - ED

El Real Betis es el único que le aguanta el ritmo en LaLiga a Real Madrid y FC Barcelona que ya están liderando la clasificación; el tenista español se convierte en el nuevo número 1 del mundo tras ganar el US Open, su primer Grand Slam

Rafa CalaRafa Cala3 min lectura

Victoria de Champions del Betis, El Sevilla mira a Europa, Carlos Alcaraz... así llegan las portadas de este lunes 12 de septiembre de 2022 en los que los principales medios de comunicación se hacen eco de lo acaecido en los partidos disputados este pasado fin de semana, correspondientes a la jornada 5 de LaLiga, la cual se cierra hoy con la disputa del UD Almería - CA Osasuna. Se lleva buena parte de la atención el Real Betis Balompié que escala a la tercera posición de la clasificación tras derrotar al Villarreal CF.

Así pues, la portada de ESTADIO Deportivo le da protagonismo al triunfo del Real Betis Balompié sobre el Villarreal CF por 1-0 gracias a un gol de Rodri Sánchez, el cual aprovechó un centro medido de Luiz Henrique. Además, hay que destacar que la defensa verdiblanca estuvo a un gran nivel con un Luiz Felipe dominante en su área. Por último, Rui Silva mantuvo el encuentro en empate en la primera parte con alguna intervención espectacular, sobre todo en un mano a mano con el ex bético Lo Celso.

En clave sevillista, el Sevilla FC comienza a preparar el choque contra el Copenhague correspondiente a la jornada 2 de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Después de ganar, no sin sufrimiento, al RCD Espanyol (2-3), el equipo del aún cuestionado Julen Lopetegui no puede permitirse un tropiezo en Dinamarca, país natal de sus futbolistas Thomas Delaney y Kasper Dolberg, contra el que es, a priori, el rival más débil del grupo. En ese partido no podrá estar uno de los futbolistas más destacados de la plantilla de la escuadra de Nervión, Óliver Torres, al no estar inscrito en la máximo competición europea de fútbol. El centrocampista extremeño fue de los más destacados contra el RCD Espanyol pero no podrá tener continuidad en el once titular.

Por otro lado, en clave nacional, Carlos Alcaraz se proclama campeón del US Open 2022 tras vencer a Casper Ruud en cuatro sets y se convierte en el número 1 del mundo al ascender a la cima del tenis mundial con sólo 19 años.

En el FC Barcelona ya piensan en la UEFA Champions League, donde Robert Lewandowski se reencuentra con el Bayern Munich, mientras que en el Real Madrid tranquilidad máxima tras sumar su quina victoria liguera en los cinco partidos que ha disputado. Pleno.

En esta galería puedes consultar todas las portadas nacionales e internacionales de los principales medios de comunicación deportivos de este 12 de septiembre de 2022.