Hareide cuenta con que Kjaer esté listo para medirse a Irlanda

Hareide cuenta con que Kjaer esté listo para medirse a Irlanda
Kjaer, en el partido del Camp Nou con Luis Suárez.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El seleccionador danés, Age Hareide, se mostró hoy optimista sobre la recuperación del central Simon Kjaer (Sevilla) y del delantero Nicolai Jorgensen (Feyenoord) y dio por hecho que estarán listos para medirse el sábado a la República de Irlanda en el primer partido de la repesca para el Mundial.

"Simon está bien. Tenía una contractura en la parte posterior de la pierna, recibió tratamiento y ahora está bien", afirmó el técnico noruego sobre su capitán, que no obstante solo participó en la parte inicial del entrenamiento de hoy, el primero de la semana.

El único que no se ejercitó en la sesión fue Jorgensen, quien sufrió una pequeña fractura en una mano el pasado fin de semana en un encuentro de la liga holandesa.

El delantero será examinado de nuevo hoy por los médicos de la selección danesa, pero Hareide cuenta con que juegue el sábado, si hace falta con una protección, y da por seguro que mañana ya se podrá entrenar con el resto del equipo.

El central Andreas Bjelland y el delantero Andreas Cornelius, que también sufrían molestias, se entrenaron hoy con normalidad.

El partido de ida se disputará este sábado en el Parken de Copenhague y la vuelta, tres días después en el Aviva Stadium de Dublín.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram