FÚTBOL RUSIA 2018

El presidente de Perú y su comitiva arengan a la selección peruana desde Vietnam

El presidente de Perú y su comitiva arengan a la selección peruana desde Vietnam
El presidente de Perú y su comitiva arengan a la selección peruana desde Vietnam
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Lima, 10 nov (EFE).- El presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, y la comitiva que lo acompaña en la cumbre de líderes del foro APEC que se celebra en Vietnam arengaron a la selección de fútbol de su país que hoy disputará el partido de ida de la repesca al Mundial de Rusia 2018 frente a Nueva Zelanda.

"Viva el Perú, ganamos hoy. Todos somos guerreros, ¡Arriba Perú!", alentaron a viva voz Kuczynski, su esposa Nancy Lange, y una quincena de miembros de la comitiva oficial peruana en la ciudad vietnamita de Danang, en un vídeo publicado en las cuentas oficiales en Twitter y Facebook del gobernante.

Kuczynski y sus acompañantes, entre los que también están los ministros de Relaciones Exteriores, Ricardo Luna, y de Comercio Exterior y Turismo, Eduardo Ferreyros, aparecieron vestidos con la camiseta Blanquirroja de la selección peruana.

El vídeo fue publicado con el lema "#Un solo aliento", que se ha hecho popular en las últimas semanas en el país, donde se espera el partido de la repesca con gran expectativa y emoción.

Perú jugará a partir de las 22.15 horas de hoy (hora peruana, 03.15 GMT del sábado) ante Nueva Zelanda el partido de ida de la repesca con la misión de acabar con 35 años de ausencia en las citas mundialistas, tras su última aparición en España 1982.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram