FÚTBOL RUSIA 2018

Gareca viajó con la delegación de Perú al sorteo de grupos en Rusia

Gareca viajó con la delegación de Perú al sorteo de grupos en Rusia
Gareca viajó con la delegación de Perú al sorteo de grupos en Rusia
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El director técnico de la selección de fútbol de Perú, Ricardo Gareca, se embarcó hoy con la delegación de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) para viajar a Rusia y estar presente en el sorteo de grupos del Mundial Rusia 2018 el próximo 1 de diciembre.

Gareca agradeció a las personas que se acercaron para despedirlo en el aeropuerto internacional "Jorge Chávez" y admitió estar emocionado por asistir a la ceremonia del sorteo de grupos, en la que Perú estará después de 36 años.

Perú fue la última selección en clasificar al Mundial Rusia 2018, tras vencer en la repesca a Nueva Zelanda, después de participar en su último torneo mundial en España 82.

"Muchas gracias por estar, ya después cuando vuelva hablamos", dijo Gareca a los reporteros que insistían en pedirle sus impresiones antes de abordar su vuelo.

El técnico argentino viaja a Rusia con el presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Edwin Oviedo, el Gerente de Selecciones, Antonio García Pye, y el preparador físico Néstor Bonillo.

El equipo también evaluará los alojamientos y lugares de entrenamiento que necesitará la selección "blanquirroja" cuando empiece el mundial, según adelantaron los directivos.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram