FÚTBOL RUSIA 2018 SORTEO

Puyol: "España es una seria candidata a ganar el Mundial"

Puyol: "España es una seria candidata a ganar el Mundial"
Puyol: "España es una seria candidata a ganar el Mundial"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El barcelonista Carles Puyol, campeón mundial con España en 2010, aseguró hoy a Efe en el Palacio del Kremlin que la selección española es "una seria candidata a ganar el Mundial de Rusia".

"Hay muy buena selección ahora. Es una de las favoritas a ganar. Creo que ha hecho una clasificación muy buena, tiene grandes jugadores y un entrenador con mucha ilusión que ha entrado muy bien", dijo Puyol en víspera del sorteo.

El defensa subrayó que España "tiene jugadores jóvenes que vienen con muchas ganas y otros con experiencia que ya saben lo que es ganar y pueden enseñar el camino".

Destacó que el seleccionador, Julen Lopetegui, "tiene la misma filosofía de los últimos años, pero con matices, aportando cosas nuevas".

"En cuanto a los rivales, veremos cómo llegan las distintas selecciones, pero para mí Brasil, Alemania y Argentina son los más peligrosos", apuntó. En particular, aseguró que la Albiceleste tendrá una "gran presión" para alzarse con el título, pero tiene grandes jugadores y "dará guerra hasta el final".

Puyol, que es una de las ocho estrellas elegidas para sacar las bolas de las urnas en el sorteo de mañana, apostó porque salgan "buenos grupos" y haya "grandes partidos".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram