FÚTBOL RUSIA 2018

Kendall Waston: "Ojalá que esta vez se le pueda ganar a Brasil"

Kendall Waston: "Ojalá que esta vez se le pueda ganar a Brasil"
Kendall Waston: "Ojalá que esta vez se le pueda ganar a Brasil"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

San José, 1 dic (EFE).- El defensa de la selección de Costa Rica, Kendall Waston, dijo este viernes que espera que su equipo "esta vez le gane a Brasil" en el Mundial de Rusia 2018, en el cual se enfrentará con la Canarinha, Suiza y Serbia en el Grupo E.

"Ojalá que esta vez se le pueda ganar a Brasil para seguir haciendo historia. Es un buen grupo donde hay dos países europeos y los amistosos que hemos tenido nos van a ayudar bastante", expresó Waston en el Canal 7 de la televisión local.

Costa Rica hizo historia en el Mundial de Brasil 2014 al alcanzar los cuartos de final, una hazaña que los futbolistas sueñan con repetir.

Waston comentó que Costa Rica "conoce mucho" el fútbol brasileño y celebró tenerle como rival pues "uno siempre quiere jugar contra los mejores".

"Nos prepararemos de la mejor manera para enfrentar estos partidos tan lindos. Hay una emoción muy linda, no hay miedo porque ir a un Mundial es por lo que hemos luchado", expresó.

Por su parte, el delantero Marco Ureña declaró al mismo canal: "vamos con el criterio de ir a pelear".

Y calificó a Serbia y Suiza como "selecciones que han crecido mucho y juegan muy buen fútbol".

El de Rusia 2018 será el quinto mundial de Costa Rica.

La mejor participación de los 'Ticos' fue en Brasil 2014 cuando avanzaron hasta los cuartos de final, fase en la que fueron eliminados por Holanda en la tanda de penaltis.

Ese Mundial es catalogado como histórico para el fútbol de Costa Rica por lo lejos que llegó el equipo, pero también por partir sin perder un solo partido y clasificar de primero en el denominado "grupo de la muerte" que integró junto a tres campeones mundiales: Uruguay, Italia e Inglaterra.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram