FÚTBOL RUSIA 2018 SORTEO

Martín Lasarte: "Rusia deportivamente es menos que otros equipos"

Martín Lasarte: "Rusia deportivamente es menos que otros equipos"
Martín Lasarte: "Rusia deportivamente es menos que otros equipos"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Montevideo, 1 dic (EFE).- El entrenador del Nacional de Uruguay, Martín Lasarte, dijo hoy a Efe, tras conocerse los rivales que tendrá Uruguay en la Copa del Mundo, que "Rusia deportivamente es menos que otros equipos", en comparación con los restantes cabeza de serie.

El extécnico de la Real Sociedad opinó además que las otras dos selecciones que completan el grupo, Egipto y Arabia Saudí son "dos equipos que parecen accesibles para Uruguay".

Por su parte, Andrés Scotti, semifinalista en el Mundial Sudáfrica 2010 y campeón de América en 2011 con la selección charrúa, dijo a Efe que el sorteo "es un dato simplemente para enterarse de las fechas" y que el grupo "es lo mismo cuál sea".

Respecto del grupo que ocupará la celeste, el director nacional del Deporte de Uruguay, Fernando Cáceres, dijo a Efe que enfrentarse al equipo local "es sumamente interesante" ya que para Uruguay estos partidos siempre son "un estimulo especial".

Sobre los restantes encuentros, Cáceres señaló que "el fútbol mundial se ha emparejado mucho y ya no hay favoritos tan claros".

Luego de finalizado el sorteo que se llevo a cabo en el Kremlin de Moscú, el presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), Wilmar Valdez, escribió en su Twitter: "Una gran responsabilidad representar a Uruguay en el Sorteo del Mundial. Tenemos una gran expectativa y hay mucho trabajo por delante. Arriba Uruguay".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram