FÚTBOL RUSIA 2018

Koke, sobre España: "Hay que tener humildad; son dos grandísimos partidos, pero amistosos"

Koke, sobre España: "Hay que tener humildad; son dos grandísimos partidos, pero amistosos"
Koke: "LaLiga la tenemos muy difícil, casi imposible, pero tenemos esperanza"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

Koke Resurrección pidió "humildad" de cara al Mundial de Rusia 2018 tras la victoria por 6-1 ante Argentina y el empate contra Alemania (1-1), y recordó que aunque fueron "dos grandísimos partidos", se trata de encuentros amistosos.

"Hay que estar tranquilos, tener humildad, hemos hecho dos grandísimos partidos pero son dos amistosos, dentro dos meses habrá que estar bien", comentó Koke tras un coloquio sobre el valor de la cantera en los clubes de fútbol.

Respecto al partido de ayer, con una abultada derrota al combinado argentino que no pudo contar con Lionel Messi, Koke no sabe si el resultado le hará daño a la selección albiceleste, pero tiene claro que a España el resultado "le refuerza".

Sobre algunos detalles de juego duro por parte de la selección dirigida por Jorge Sampaoli, el centrocampista rojiblanco quiso quitarle importancia: "Es fútbol y cuando pierdes quieres ganar, hubo acciones en el campo que no son bonitas de ver, pero se queda en el campo y después todos compañeros, no pasa nada", dijo.

El centrocampista vallecano conversó sobre el valor de la cantera con los exjugadores Alfonso Pérez (Real Madrid, Betis), Óscar Fernández (Leganés) y Luis Gil (Sevilla, Elche), en un coloquio organizado por la marca cervecera Mahou.

"He tenido la fortuna de estar muchos años en la cantera del Atlético y en la de la selección. Es importantísimo que gente de abajo llegue al primer equipo y a la selección española también", manifestó.

El centrocampista del Atlético de Madrid no tiene dudas del compromiso de su compañero Diego Costa con el combinado español.

"Para nada, Diego ha querido jugar con España y lo ha dado todo y lo va a seguir dando. Nunca hay que dudar del compromiso de ningún compañero", afirmó Koke, que reconoció que tiene su opinión sobre quién debería ser el delantero de la selección española en Rusia 2018, pero se guardó su opinión.

Para Koke, jugar con la selección es "lo máximo" y hacerlo en casa como ayer en el Wanda Metropolitano es "mucho más bonito", más aún por como se dio el partido, que fue "espectacular" en sus propias palabras.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram