Navas y Canales, con opciones para la lista de Luis Enrique

Navas y Canales, con opciones para la lista de Luis Enrique
La lista se hará pública el próximo viernes - José Rodríguez
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El próximo viernes, Luis Enrique anunciará la lista de jugadores que disputarán los partidos ante Noruega y Malta con la selección española. Ambos encuentros, el primero en Mestalla y el segundo en La Valetta, se tratan de partidos clasificatorios para la Eurocopa 2020.

En esta lista se podrían producir sorpresas en forma de nuevas caras para 'La Roja'. Uno de los nombres que suenan con fuerza para volver a vestir la camiseta de la selección es el sevillista Jesús Navas. El de Los Palacios es buen conocedor de la casa ya que ha jugado, ni más ni menos, que en 33 ocasiones con el conjunto nacional, consiguiendo los más prestigiosos títulos. Sería en 2014 cuando sería llamado por última vez para militar en las filas de España, pero el momento de forma que está atravesando a sus 33 años lo hacen un serio aspirante a ocupar la banda derecha en estos encuentros, según informa Sport.

Por otra parte, y según el mismo medio, el nombre de Sergio Canales también gana enteros para entrar en la convocatoria del míster asturiano y, así, poder debutar con la selección absoluta.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram