La portada de hoy
 
 

Estadio deportivo
Joaquín Adorna - Minuto uno Minuto uno

Cuando el atrevimiento ignorante y la intuición imponían su criterio, lo veía venir desde el MINUTO UNO. Ahora intento empatar partidos despejando dudas... y te lo cuento.

Antonio Medina - Yo digo Yo digo

Para gustos, colores; tantas cabezas, tantos pareceres... Se calcula unos 3.500 millones de aficionados al fútbol en el mundo. Yo sólo soy uno más y ésta es mi opinión.

Carlos Pérez - El scout El Scout

Sevilla. 1982. En ED desde 2004 (Jefe de sección). Tácticas, sistemas, estrategias, estadísticas... Del fútbol me interesa lo relacionado con el juego.

Aitor Tosvisco - A botepronto A botepronto

Espacio nacido de la improvisación en el que la opinión brota espontánea, quizás vehemente, pero desprovista de parcialidad y con acento de Zafra, Badajoz.

Álvaro Palomo - Área chica Área chica

En el área chica las emociones se disparan, el pulso se acelera y se percibe el mundo desde un prisma diferente. Un espacio reducido y pleno de intensidad.

Fernando Ruiz - Bajo palos Bajo palos

Soy de los que prefiere informar bien que informar antes. El periodismo es el mejor oficio del mundo, o al menos eso me dijeron una vez.

Fernando Mateos - Cortita y al pie Cortita y al pie

"Me gusta el fútbol porque es la única manera de tener un himno, un escudo y una bandera sin meterse en política" (Silvio, el gran rockero sevillano).

Óscar Murillo - En libertad incondicional En libertad
incondicional

(Sevilla, 1978) En ESTADIO desde 1999. Licenciado desde 2000. Periodista desde la cuna. Cinéfilo, tecnoadicto, escritor frustrado y 'serial lover'.

Alejandro Sáez - La vuvuzela La vuvuzela

Tan impertinente y ruidosa como una grada en Sudáfrica. Así es La Vuvuzela, un zumbido de opinión que, para bien o para mal, no genera indiferencia.

Isabel Morales - Mis taconazos Mis taconazos

"En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol", E. Galeano ('El fútbol, a sol y sombra', 2003).

Juan MJ Randado - Peleando a la contra Peleando
a la contra

Peleando a la contra es un lugar para la reflexión y la intrahistoria del deporte donde no sólo cabe una vía. A veces el viaje marca un rumbo a contracorriente.

Enrique García - Por la escuadra Por la
escuadra

Todos la buscan, pero a nadie le gusta que se la cuelen por la escuadra. En el mundo del fútbol, no todo gira siempre alrededor de una pelota. A veces hay que ir más allá.

José Antonio Rivero -  Al borde del área Punto de
encuentro

'Canterano' de ED desde 1998. Como decía Orwell: "Periodismo es publicar lo que alguien no quiere que publiques. Todo lo demás son relaciones públicas".

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal