La portada de hoy
 
 

Estadio deportivo
estadiodeportivo.com » Publicidad Estadio Deportivo

Líderes

Asesoramiento, Planificación y Ejecución Digital

www.estadiodeportivo.com es el portal líder de Deportes en Andalucía!, somos el portal multidisciplinar más completo de Sevilla, con la información más amplia y la redacción mas experta, nuestros números hablan por sí solos, con una media/mes superior a los 4 millones de visitas, y en plena fase de expansión digital.

El perfil de nuestra audiencia despierta el interés del anunciante: hombre de mediana edad, de clase media, y amante de las tecnologías por lo que su accesibilidad para poder hacerle llegar campañas publicitarias nos ayuda a cumplir con los objetivos marcados por los anunciantes. Disponemos de una segmentación avanzada para poder orientar las campañas publicitarias al público potencial y que los resultados sean los mas adecuados, no hay que olvidarse que una buena segmentación de publico hará que nuestra campaña sea un Éxito, Estadio Deportivo te ayuda a ello y será participe de tu proyecto online.

El perfil de audiencia más interesante del mercado: hombre/mediana edad/clase media
con capacidad de decisión final de compra

5,22 min
minutos / visitante
95 %
Visitantes masculinos
25 - 45
Edad visitantes

Estadio Deportivo está constantemente adaptándose a los tiempos y cuenta con la más amplia oferta digital: la mejor web multiplataforma (Pc´s, Smartphones y Tablets) y un gran seguimiento en Social Media, donde cada día crecemos más y más gracias a todo el público que nos sigue. Contamos con un departamento experto en el área digital, el cual te ayudará a definir tu estrategia y orientación de la campaña digital, en esta nueva fase nos convertiremos en parte de tu proyecto digital y te asesoraremos en su puesta en marcha y en la consecución de objetivos, pregunta por nuestro servicio APED.

¿Quieres anunciarte con nosotros y aún no conoces nuestro servicio APED?
Pulsa aquí y te informaremos !!!

Nuestra política de publicidad nos permite trabajar tanto con agencias como con clientes finales, si estas interesado en trabajar con nosotros o tienes alguna inquietud publicitaria pero no sabes cómo ponerlas en marcha, desde nuestro departamento digital de Estadio Deportivo te ayudaremos a poner en marcha tu campaña y hacer el seguimiento oportuno para que puedas conseguir tus objetivos.

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal