Aunque juegue en el filial

El seleccionador chileno no perderá de vista a Rabello

El seleccionador chileno no perderá de vista a Rabello
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
A Rabello se le han cerrado las puertas del primer equipo nervionense por el fichaje de Stevanovic y no podrá jugar en la elite pese a brillar en el Sudamericano sub 20 y debutar con la selección absoluta de Chile.

Sin embargo, este revés deportivo, que le obliga a militar en la Segunda B española sin opciones, como antes, de subir al Sevilla, no supondrá un frenazo en la incipiente proyección del rancagüino en la ´Roja´.

No en vano, este periódico ha podido saber que el técnico Jorge Sampaoli, que le otorgó la titularidad en el amistoso ante Egipto, está dispuesto a remover cielo y tierra para seguir las evoluciones del mediapunta en el Sevilla Atlético, pues se trata de un futbolista de su gusto que encaja en el diseño de su proyecto, y en el que confía ciegamente por su potencial.

Le ve como el futuro de la selección chilena, pero también como una opción de presente para la posición de enganche, en la que pugna con Matías Fernández y Valdivia. Así las cosas, pedirá informes de su rendimiento a las órdenes de Ramón Tejada, para el que es una pieza imprescindible, y también visionará vídeos de los partidos de Bryan Rabello con el conjunto franjirrojo.

Así, para el argentino Jorge Sampaoli la categoría no es un obstáculo siempre y cuando el futbolista pueda desarrollar sus cualidades, y le tendrá bien presente en sus planes.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram