Venció 3-2 al Cádiz

El Sevilla Atlético remonta para salir del descenso

El Sevilla Atlético remonta para salir del descenso
El franjirrojo Menudo presiona a un jugador cadista en el partido de esta manaña.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El Sevilla Atlético tiró de casta y coraje para remontar un partido que se le puso cuesta arriba y lograr así salir de la zona de descenso. Ambos equipos, rivales directos por salir de la zona peligrosa de la tabla, protagonizaron un intenso encuentro donde los de Raúl Agné salieron más decididos a llevarse los tres puntos. Por su parte, los de Ramón Tejada salían peligrosamente a la contra y creando el nerviosismo en la zaga cadista. Así llegó el 1-0, a los 16 minutos de juego, con un gran disparo ante el que nada pudo hacer Aulestia. 

Sin embargo, apenas ocho minutos más tarde, el Cádiz igualó la contienda. El ex sevillista Pablo Sánchez batió a Julián con un disparo raso y cruzado a la media vuelta. Para más inri, apenas dos minutos antes del descanso llegaría el 1-2 tras un penalti señalado por el colegiado que fue muy protestado por los jugadores franjirrojos. De nuevo Pablo Sánchez, fue el encargado de hacer el segundo tanto de los amarillos desde los once metros.

Tras la reanudación, el Cádiz se echó atrás para guardar el resultado y el Sevilla Atlético se hizo dueño y señor del juego. No fue hasta el minuto 70 cuando, de nuevo Juanan, hizo el empate en una rápida jugada en el que el sevillista peleó el balón hasta batir a Aulestia casi en el suelo. El balón entró casi llorando en la meta cadista. Sin embargo, los de Tejada no se conformaron con el empate y empujaron en busca de la remontada. Así, cinco minutos después, Álex Rubio rubricó la hazaña con un potente chut desde fuera del área que se coló ajustado al palo del Aulestia.

Los franjirrojos sumaron, de esta forma, tres puntos vitales para salir del descenso con una gran remontada basada en la fe y la constancia.

-Ficha técnica: 


Sevilla Atlético: Julián, Juanan, Aatienza, Puerto, Moises, Salva, Cotán (Jony´ 57), Nahuel (Aguilera, 65´), A. Rubio, Menudo y Jairo (Marrufo, 79´).


Cádiz CF: Aulestia, Aitor, Domingo, Josete, Tomás, Granell, Moke, Pablo (Viyuela, 71´), Calderón (Calderón, 60´), Dieguito y Peragón.


Goles: 1-0 (17') Juanan; 1-1 (37') Pablo; 1-2 (44') Pablo (p); 2-2 (71') Juanan; 3-2 (76') Álex Rubio.


Árbitro: Melián Socorro (canario). Amonestó a Moisés, Israel y Jairo por parte del Sevilla Atlético y a Pablo por parte del Cádiz.


Incidencias: Unas 2000 personas en la Ciudad Deportiva Jose Ramón Cisneros. 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram