La portada de hoy
Estadio deportivo
Venció 3-2 al Cádiz 

El Sevilla Atlético remonta para salir del descenso

24.02.2013 | 18:19
El franjirrojo Menudo presiona a un jugador cadista en el partido de esta manaña.

El Sevilla Atlético tiró de casta y coraje para remontar un partido que se le puso cuesta arriba y lograr así salir de la zona de descenso. Ambos equipos, rivales directos por salir de la zona peligrosa de la tabla, protagonizaron un intenso encuentro donde los de Raúl Agné salieron más decididos a llevarse los tres puntos. Por su parte, los de Ramón Tejada salían peligrosamente a la contra y creando el nerviosismo en la zaga cadista. Así llegó el 1-0, a los 16 minutos de juego, con un gran disparo ante el que nada pudo hacer Aulestia. 

Sin embargo, apenas ocho minutos más tarde, el Cádiz igualó la contienda. El ex sevillista Pablo Sánchez batió a Julián con un disparo raso y cruzado a la media vuelta. Para más inri, apenas dos minutos antes del descanso llegaría el 1-2 tras un penalti señalado por el colegiado que fue muy protestado por los jugadores franjirrojos. De nuevo Pablo Sánchez, fue el encargado de hacer el segundo tanto de los amarillos desde los once metros.

Tras la reanudación, el Cádiz se echó atrás para guardar el resultado y el Sevilla Atlético se hizo dueño y señor del juego. No fue hasta el minuto 70 cuando, de nuevo Juanan, hizo el empate en una rápida jugada en el que el sevillista peleó el balón hasta batir a Aulestia casi en el suelo. El balón entró casi llorando en la meta cadista. Sin embargo, los de Tejada no se conformaron con el empate y empujaron en busca de la remontada. Así, cinco minutos después, Álex Rubio rubricó la hazaña con un potente chut desde fuera del área que se coló ajustado al palo del Aulestia.

Los franjirrojos sumaron, de esta forma, tres puntos vitales para salir del descenso con una gran remontada basada en la fe y la constancia.


-Ficha técnica: 


Sevilla Atlético: Julián, Juanan, Aatienza, Puerto, Moises, Salva, Cotán (Jony´ 57), Nahuel (Aguilera, 65´), A. Rubio, Menudo y Jairo (Marrufo, 79´).


Cádiz CF: Aulestia, Aitor, Domingo, Josete, Tomás, Granell, Moke, Pablo (Viyuela, 71´), Calderón (Calderón, 60´), Dieguito y Peragón.


Goles: 1-0 (17') Juanan; 1-1 (37') Pablo; 1-2 (44') Pablo (p); 2-2 (71') Juanan; 3-2 (76') Álex Rubio.


Árbitro: Melián Socorro (canario). Amonestó a Moisés, Israel y Jairo por parte del Sevilla Atlético y a Pablo por parte del Cádiz.


Incidencias: Unas 2000 personas en la Ciudad Deportiva Jose Ramón Cisneros. 
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal