Termina su carrera en Chipre

Duscher anuncia su retirada del fútbol

Duscher anuncia su retirada del fútbol
Imagen de la presentación de Duscher por el Enosis Neon chipriota, club en el que ha colgado las botas.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El exsevillista Aldo Pedro Duscher anunció ayer su retirada del fútbol. Tras su paso por el Sevilla, jugó en el Espanyol, en el Barcelona ecuatoriano y en el Enosis Neon chipriota.

Duscher empezó jugando en Argentina, en Newell's Old Boys de Rosario entre 1995 y 1998. Durante esos años logró dos Sudamericanos Sub-20 con la selección de su país. Ya en 1998 fichó por dos temporadas por el Sporting de Portugal, donde consiguió una SuperLiga y una Copa de Portugal.

En el 2000 tiene su primera toma de contacto con el fútbol español tras ser contratado por el Deportivo, equipo en el jugó 142 partidos de Liga y 34 partidos de Liga de Campeones hasta la temporada 2006-2007, ganando una Copa del Rey y dos Supercopas de España.

Al comienzo de la temporada 2007/2008 quedó libre y fichó por el Racing de Santander por dos temporadas, tras numerosas ofertas en invierno de entre otros el Manchester United y Olympique de Lyon, todas desechadas para acabar fichando por el conjunto de El Sardinero. Alló marcó su primer gol en Primera en la octava temporada en la misma, concretamente el 9 de diciembre de 2007 en un Racing de Santander-Mallorca (3-1)

Tras arduas negociaciones, en la temporada 2008/2009 Duscher fue fichado por tres temporadas por el Sevilla. En Nervión militó hasta que rescindió contrato en agosto de 2010 para marcharse al Espanyol. 

Tras una temporada en el conjunto catalán, se marcha al club más importante del Ecuador, el Barcelona Sporting Club, donde permaneció una temporada para terminar su carrera en Chipre, concretamente en el Enosis Neon. 

Como anécdota, Duscher será recordado por los seguidores del Manchester United por su patada y posterior lesión de Beckham que casi impide al capitán inglés jugar el Mundial de 2002.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram