El Sevilla tiene en cartera al extremo

La Premier entra en la puja por Steven Zuber

La Premier entra en la puja por Steven Zuber
Steven Zuber está completando una gran temporada en el Grasshoppers; dio una asistencia en su último duelo.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Una de las posiciones que el Sevilla tiene decidido reforzar este verano es la del extremo izquierdo. Esta temporada nadie se ha hecho con ese puesto en el plantel nervionense, de ahí que se busquen alternativas. Una de las que está en cartera es la de Steven Zuber, atacante del Grasshoppers que ya dijo en las páginas de ESTADIO Deportivo que la sevillista es la mejor de las opciones para dar el salto a una de las grandes ligas europeas.

El Sevilla está atado de manos para moverse hasta que no cierre el traspaso de Álvaro Negredo y conozca en qué posición finalizará la temporada, lo que no ha evitado que haya avanzado contactos para tener en cartera jugadores con proyección como es el caso de Zuber. Sin embargo, son varios los equipos que ya están moviendo ficha por el futbolista e incluso el conjunto suizo espera recibir una propuesta en firme la semana próxima.

Desde que se conoció el interés sevillista, han sido varios los equipos vinculados al jugador como el Inter de Milán o el Olympique de Lyon. No es el único equipo francés interesado, ya que otros dos siguen cada partido del Grasshoppers.

Sin embargo, la última amenaza para el Sevilla en el caso de que finalmente intente la contratación de Zuber es la de un equipo de la Premier que quiere hacerse con el futbolista de 21 años de edad.

También en Alemania, que tiene al campeonato suizo como habitual caladero, se han fijado en el futbolista, que mantiene a la Liga como principal deseo.

En el Sevilla estudian su fichaje con tranquilidad. Ninguna operación que requiera una inversión -la de Zuber está cifrada entre 2,5 y 3 millones de euros- se hará sin que antes se produzca la venta de algún jugador -Negredo es que el dejará más dinero en las arcas, aunque también saldrá Fazio y alguno de los mediocentros-, por lo que no se va a mover ficha sin ingresar primero. Además, saben de la predisposición de Zuber a vestir la elástica sevillista si es posible.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram