La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo
Medel y Kondogbia, ausentes 

Rakitic abandona el entrenamiento cojeando

01.05.2013 | 12:49
Rakitic, en el momento de lesionarse.

Ivan Rakitic ha sido, por desgracia, el protagonista de la sesión de hoy al marcharse del entrenamiento tras torcerse el tobillo izquierdo. El croata se ha lesionado durante un partidillo que estaban disputando al apoyar mal el pie. Sin duda, esto supone una pésima noticia para Emery que tampoco ha contado hoy en el entreno con Kondogbia ni Medel. El chileno sufre molestias en la musculatura flexora de la cadera, y el francés no se ha ejercitado por una fascitis plantar aunque se espera que mañana pueda incorporarse al grupo. Por el contrario, habrá que esperar a conocer el alcance de la lesión del croata. Su baja puede suponer un auténtico quebradero de cabeza para el técnico, ya que es un fijo en los planes de Emery.

Con total normalidad ha transcurrido la sesión para el guardameta Beto, que se ha ejercitado sin problemas, al igual que Negredo.

Emery ha contado hoy la presencia de los jugadores del filial, Israel Puerto, Rabello y Ángel de la Calzada. Éste último también se ha retirado antes de tiempo por molestias en el tobillo derecho.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal