Presentada ya la segunda indumentaria

La nueva equipación se estrena en el encuentro ante el Valencia

La nueva equipación se estrena en el encuentro ante el Valencia
El Sevilla ha presentado, de momento, su segunda equipación de la próxima temporada.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El Sevilla ha presentado esta tarde en un pequeño acto en el antepalco del estadio la que será su segunda equipación para la próxima temporada. La firma que vestirá al equipo las próximas cinco campañas, Warrior, ha apostado por un nuevo diseño innovador en el que llama la atención el cambio en el escudo ya que en esta ocasión se opta por el del centenario que presidió la elástica nervionense entre 1908 y 1921, como ha recordado el presidente José María Del Nido. "Es un repaso a nuestra centenaria historia. Hemos puesto en las camisetas del Sevilla el escudo del Sevilla", ha recordado.

Del mismo modo, la firma también ha presentado las equipaciones de entrenamiento, el chandal y la ropa de calle, utilizando como modelos a Trochowski, Reyes, Fazio y Campaña.

Como ocurre con la gran mayoría de los equipos británicos, la primera indumentaria se presentará en el último partido de Liga, por lo que habrá que esperar al choque ante el Valencia para ver por primera vez la que será la camiseta oficial del Sevilla en la temporada 2013/2014.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram