Se lleva su segundo Trofeo Zarra

Negredo, tercer máximo goleador del Sevilla en una temporada

Negredo, tercer máximo goleador del Sevilla en una temporada
Solo Juan Arza, con 29, y Polster, con 33, superan la cifra del vallecano en una temporada. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Con los cuatro goles de anoche, Álvaro Negredo superó la barrera de los cien goles en Liga y escribió una página más en la historia del Sevilla. El vallecano se colocó como el séptimo máximo goleador de la historia del club, con 86 goles, y supera a dos ilustres, como Luis Fabiano y Kanouté, en cuanto a goles anotados en una misma temporada en competición doméstica, con 25 dianas.

Para Negredo, ésta no ha sido una temporada fácil, teniendo algún desencuentro con la afición y cayéndose inesperadamente de la lista para la Copa Confederaciones, sin embargo, los números le colocan sólo por detrás de Juan Arza y Anton Polster, que consiguieron 29 y 33 goles respectivamente en una misma campaña.

No queda aquí la cosa, pues con el póker de ayer, se convierte en el 73º jugador en la historia de la Liga que consigue sumar cien anotaciones: 102 en 209 partidos. Casualmente, uno de sus rivales anoche contra el Valencia, Roberto Soldado, también llegó al centenar, colocándose con 101 en 207 encuentros.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram