El Sevilla oficializa su salida en su página web

Ya es oficial: Jesús Navas se marcha al Manchester City

Ya es oficial: Jesús Navas se marcha al Manchester City
Jesús Navas ya es historia del Sevilla después de confirmarse su traspaso al Manchester City. - J.M.C.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Jesús Navas se marcha al Manchester City. Está hecho. El Sevilla ha dado oficialidad al traspaso hace unos minutos. El jugador ha estado esta mañana en las oficinas del club junto a su padre, Francisco Navas, y su abogada y representante del grupo Bahía, Margarita Garay, para cerrar la negociación. Aunque el club nervionense no ha hecho públicas las cifras del traspaso, todo apunta a que Navas perdonará parte de la ficha que aún le adeuda el club de Nervión (se habla de una cantidad superior al millón de euros), y el Sevilla ingresará 21 millones de euros más otros 5.250.000 en variables, de los cuales 3.250.00 corresponderían a objetivos asequibles y que el Sevilla no debería tener problemas en cobrar si todo transcurre con normalidad.

"Estamos contentos, las dos partes, nos va a ir bien en Manchester", han sido las escuetas declaraciones del palaciego a TVE tras confirmarse la noticia.

El jugador podría viajar Manchester en las próximas horas para ser presenado siempre y cuando Vicente del Bosque le dé permiso pues mañana tendrá que comenzar la concentración para la Copa Confederaciones. Los actos de despedida del Sevilla se postergan hasta después de la Copa Confederaciones. 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram