Del Nido le abre las puertas para el futuro

Palop se despide de su Sevilla

Palop se despide de su Sevilla
Palop posando junto a todos los títulos que ha conseguido con el Sevilla.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 4 min lectura
Andrés Palop se ha despedido hoy de manera oficial del club con el que ha vivido los años más gratificantes de su carrera. Tras ocho campañas como rojiblanco el guardameta ha dicho adiós al Sevilla.

Nadie ha querido perderse el emotivo adiós del capitán. El consejo de Admnistración con Del Nido y Monchi a la cabeza, el entrenador, los jugadores, así como su familia han estado presente en la emotiva despedida que se ha celebrado en el césped del Pizjuán junto a la portería de Gol Sur. El evento también ha contado con la presencia de antiguos compañeros del meta valenciano como David Castedo, Javi Navarro o el ex técnico rojiblanco, Antonio Álvarez. Además, kanouté también ha querido estar presente enviando un mensaje desde China: "Eres el mejor portero de la historia del Sevilla. He encontrado en ti un amigo y eso no tiene precio".

Durante el acto se han proyectado imágenes de la trayectoria del guardameta en Nervión, sus partidos más importantes y los títulos que ha conseguido como rojiblanco. Después de esto, el propio Palop ha querido despedirse con unas palabras, en las que además confirmaba su futuro en Alemania: “Ha llegado el momento de decir hasta luego. Estoy convencido de que nos volveremos a ver. Es un momento duro. Mis ocho años aquí se pueden resumir con que ha sido la experiencia más gratificante que he vivido. Soy valenciano, pero sevillano de adopción. Esta ciudad me ha robado el corazón. He conocido la Semana Santa, el Rocío, he cruzado el Quema, he rezado al Gran Poder y a la Macarena, que son mi norte y mi guía aquí en Sevilla, mi segunda casa. He conocido amigos, que no me han pedido nada a cambio. A todos, gracias. Y un recuerdo especial a la afición, que ha sido mi aliento en los momentos más complicados y al club. Ser capitán del Sevilla ha sido un orgullo. Recordaré siempre al eterno Antonio Puerta. Gracias a Javi Navarro, Kanouté, Navas... y a mi presidente y a Monchi. Espero no olvidarme de nadie. Todavía tengo fuerzas para continuar. Empieza una nueva etapa para mí, en Alemania, en el Bayer Leverkusen, donde lo daré todo, igual que aquí. Mi último mensaje es para la cantera, que luchen por un camino que será largo y duro, siempre estaréis conmigo allá donde esté. ¡Viva el Sevilla!”.

El presidente, José María Del Nido, también ha pronunciado un discurso en la despedida del portero de L`Alcudia en el que le ha deseado mucha suerte en su nueva andadura y le ha abierto las puertas para trabajar en el Sevilla cuando decida colgar los guantes:  "Gracias Andrés. Espero verte pronto en la ciudad deportiva entrenando a un equipo de los escalafones inferiores cuando termines tu contrato en Alemania”.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram