Con Navas y Palop, acaba una era

Borradas las últimas huellas del mejor Sevilla de la historia

Borradas las últimas huellas del mejor Sevilla de la historia
Jesús Navas saluda al homenajeado Palop en presencia de Javi Navarro, Antonio Álvarez y David Castedo. - Aitor Torvisco<br />
Aitor TorviscoAitor Torvisco 2 min lectura
Adriano, Aitor Ocio, Alfaro, Antonio López, Antonio Puerta, Bruno Herrero, Chevantón, Crespo, Dani Alves, David Castedo, David Prieto, Diego Capel, Dragutinovic, Duda, Escudé, Fernando Sales, Hinkel, Javi Navarro, Jesuli, Jordi López, Kanouté, Kepa, Martí, Luis Fabiano, Maresca, Notario, Pablo Alfaro, Pablo Ruiz, Poulsen, Renato y Saviola, junto a Jesús Navas y Andrés Palop fueron los miembros de las plantillas que escribieron las páginas más brillantes de la historia del Sevilla al conquistar cinco títulos (dos copas de la UEFA, una Copa del Rey, una Supercopa de Europa y otra de España) en apenas 15 meses, entre mayo de 2006 y agosto de 2007. Un inolvidable grupo de héroes que forjaron aquél glorioso ´Sevilla de los títulos´ que, a partir de la próxima temporada, será ya una leyenda, pues no quedará superviviente alguno tras las marchas del palaciego y el valenciano. Este dato confirma un anunciado cambio de ciclo que   viene a refutar otro dato: Sólo quedan siete jugadores que ganaron el último título del club nervionense, la Copa de 2010 ante el Atlético (2-0 con goles de Capel y del propio Navas).

Además, de estos siete futbolistas, la mayoría tienen un futuro muy incierto y puede que ni siquiera comiencen la temporada en Nervión. Son Negredo, Fazio, Javi Varas, Luna, Perotti, Cala y Fernando Navarro.

El reto a partir de ahora es tratar de tardar lo mínimo posible en volver a saborear éxitos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram