Juanma López apuesta por Italia e Inglaterra

"Negredo gusta a Benítez y además el Nápoles juega la Champions", desvela su agente

"Negredo gusta a Benítez y además el Nápoles juega la Champions", desvela su agente
Álvaro Negredo tiene muchas opciones de salir del Sevilla este verano. - A.T.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 3 min lectura
Cuando a primera hora de la tarde de ayer corría la noticia de que el traspaso de Jesús Navas al Manchester City estaba sólo a falta de oficialidad, muchos eran los que se preguntaban si la venta del palaciego haría posible que Negredo siga en Sevilla.

A priori, el dinero que ingresará la entidad por el extremo no quita el cartel de transferible a nadie y lo más probable a día de hoy es que el ´pichichi´ blanquirrojo sea el siguiente en ser traspasado. No obstante, esa inyección económica sí rebaja las urgencias nervionenses y otorga a la entidad una posición de fuerza ante los pretendientes del vallecano. En este sentido, cabe recordar que por el momento son muchos los equipos que han pedido precio por él, sin que aún nadie se haya acercado a los 25 millones en los que está tasado.

En ello ha influido de manera determinante que los interesados en el delantero sepan de las necesidad de vender que tienen en Nervión, que precisan de liquidez inmediata para ´tapar agujeros´ y empezar a planificar la próxima temporada.

Ahora, Monchi y Del Nido cogen un trozo más de cuerda y no se ven obligados a ´regalar´ al mejor artillero español del momento; a quien no estar en la lista de Del Bosque para la Confederaciones no ha bajado su cotización. Más bien todo lo contrario, después de los cuatro goles que le marcó en la última jornada al Valencia y que le valieron el Zarra.

El teléfono del representante del jugador, Juanma López, echa humo, tal y como él mismo reconoció al portal italiano ´Tuttomercatoweb´: "Viene de hacer una temporada muy importante y en estos días son muchos los clubes que preguntan por él". "Está claro que la decisión ahora corresponde al Sevilla. Quien quiera a Negredo deberá llegar a un acuerdo con ellos", agregó. También se refirió a las noticias que apuntan a que el Nápoles ha intensificado el interés en Negredo con la llegada de Rafa Benítez, empeñado según la prensa transalpina en contar con el madrileño. "Creo que puede acabar en Italia o en Inglaterra", indicó López, quien admitió que el club napolitano "podría ser una posibilidad". "A Benítez le gusta Negredo y además el Nápoles juega la próxima temporada la Champions League, competición en la que él quiere participar", sentenció el agente del ´9´.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram