Junto a Quique Pina y Gino Pozzo

Posible interés de Del Nido por entrar en el Hércules

Posible interés de Del Nido por entrar en el Hércules
Vinculan a Del Nido con una sociedad que está interesada en entrar en el Hércules
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
José María Del Nido podría estra interesado en entrar a formar parte del Hércules. Se le ha vinculado a una sociedad que pretende introducirse en el club levantino. Según informa 'Información de Alicante', lo haría de la mano de Gino Pozzo, presidente del Udinese, y Quique Pina, mandatario del Granada.

El objetivo principal de esta aventura sería utilizar al Hércules como escaparate para que los jugadores que ellos aportasen se revalorizaran. Los tres dirigentes deberían hacer frente al coste económico de los futbolistas que se llevasen al club levantino. Pero, como el Hércules está ahora mismo en proceso concursal y se prohibe la financiación externa, Del Nido y compañía deberían entrar en la ampliación de capital de 1,5 millones que el club tendrá que poner en marcha de forma obligada a principios del año que viene.

Ya se han producido los primeros contactos, según apunta la 'Cope', entre Del Nido, Pina y Pozzo con Enrique Ortiz, accionista del Hércules. Todavía no se ha llegado a ningún acuerdo, pero está previsto que haya más reuniones para continuar la negociación.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram