El Sevilla lo tasa en diez millones

La Premier amenaza la vuelta de un sugerente Luis Alberto

La Premier amenaza la vuelta de un sugerente Luis Alberto
El Barcelona no ejercerá su opción de compra sobre Luis Alberto, que podría volver a cambiar de aires este verano. - J.M.C. / A.T.<br />
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Tal y como adelantó ESTADIO la pasada semana, el Barcelona tiene decidido no ejercer la opción de compra que tiene sobre Luis Alberto, por lo que el jugador regresará al Sánchez Pizjuán, aunque todavía es una incógnita si no volverá a cambiar de aires este verano. Y es que el de San José del Valle es uno de los futbolistas con mejor cartel para salir después de su gran temporada en filas azulgranas, donde se ha destacado como el mejor asistente de Segunda y unos registros más que notables en la faceta goleadora con once tantos.

Por ello, clubes como el Liverpool o el Swansea ya se han interesado por sus condiciones, especialmente los ´reds´, listos para poner encima de la mesa hasta cinco millones de libras (unos seis millones de euros). Sin embargo, el Sevilla no está dispuesto a dejarle escapar a precio de saldo y ya ha comunicado a posibles compradores que su precio de mercado rondaría los diez millones de euros, quizás algo menos, aunque es evidente que la propuesta del Liverpool se quedaría corta. Y es que Luis Alberto tiene las puertas más que abiertas para volver, de hecho Unai Emery ya ha comunicado que le gustaría contar con él, aunque es evidente que si llega una propuesta que colme las aspiraciones del club el jugador será muy susceptible de marcharse. En este sentido, el Liverpool no parece dispuesto a arrojar la toalla y todo apunta a que podría intentar acelerar las gestiones a lo largo de esta semana. No obstante, el representante del jugador, Enrique Rosado (Promoesport Andalucía), aseguró ayer a ESTADIO Deportivo que, a día de hoy, "no hay ninguna oferta firme" encima de la mesa, aunque sí son varios los equipos interesados, sobre todo ingleses e italianos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram