Tras un año complicado por la lesión

Campaña: "El Mundial sub 20 me vendrá muy bien"

Campaña: "El Mundial sub 20 me vendrá muy bien"
José Gómez Campaña espera volver a sentirse futbolista en el Mundial sub 20 con la selección española.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Pese a que no ha sido la temporada que habría esperado, José Gómez Campaña podrá terminar el ejercicio con un buen sabor de boca y una magnífica experiencia, la de disputar un mundial sub-20 con la selección española. El mediocentro, que viajará a Turquía con el también sevillista Israel Puerto, se muestra con la moral a tope para afrontar esta cita: "Voy con mucha fuerza ante lo que me viene, que es el Mundial. Con muchas ganas después de un año tan malo por culpa de las lesiones. Quiero volver al campo para competir y jugar esos partidos tan importantes. Tras este año complicado, me va a venir muy bien también de cara a la temporada que viene".

Aunque esa fractura en el quinto metatarsiano le ha tenido en el dique seco en la recta final de la temporada, Campaña estaba tranquilo: "Durante este tiempo he ido hablando con los seleccionadores y ahora me han dado la oportunidad de demostrar lo que no me han permitido las lesiones. Ganas no me faltan y quiero devolverles esa confianza que han depositado en mí. En la selección somos un grupo grande y con muy buenos jugadores, la mayoría de ellos ya en los primeros equipos de sus clubes, por eso le doy las gracias al seleccionador por contar conmigo pese a pasar casi todo el año en blanco".

Cambiando de tercio, el canterano también habló de su experiencia de hoy en la fiesta final del 'Sácale partido al cole', en la que disputó un original encuentro contra 100 niños en el césped del Sánchez Pizjuán: "Es complicado, porque cuando uno es pequeño solo busca ir detrás del balón y si son 100 niños la cosa se complica. Ocupaban la mayoría del espacio y hemos jugado a lanzar balones arriba y a que ellos se divirtieran. Yo llevo toda la vida en este club y siempre soñaba con jugar en el Sánchez Pizjuán, lo que he logrado estos últimos años. Hoy todos estos niños han tenido la oportunidad y han disfrutado echando el rato contra sus ídolos".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram