Ni el Sevilla ni el futbolista se plantean una salida

El Liverpool prepara 14 kilos para hacerse con Rakitic

El Liverpool prepara 14 kilos para hacerse con Rakitic
Liverpool, Lazio y Lokomotiv de Moscú pretenden amenazar la estabilidad que Rakitic ha encontrado en Sevilla. - A.T.<br />
Aitor TorviscoAitor Torvisco 2 min lectura
Por deseo propio, Ivan Rakitic ha pasado a un segundo plano  en la ‘Operación Salida’ inaugurada por Palop y Navas y a la que se podrían sumar otros pilares del Sevilla como Negredo o Kondogbia. No obstante, la excelente temporada del croata hace que sean muchos los equipos interesados en hacerse con sus servicios, como es el caso del Liverpool, que planea poner sobre la mesa nervionense una oferta difícil de rechazar.

Según publicaba ayer el medio británico ‘CaughtOffside’, el club ‘Red’ está dispuesto a invertir en el sevillista 12 millones de libras (algo más de 14 de euros). Es la partida que, en un principio, estaba destinada al fichaje del medio del Ajax Christian Eriksen, a quien diversas informaciones dan ya por comprometido con el Dortmund, que busca un sustituto para Mario Gotze.

El nombre de Rakitic es una petición expresa del técnico del Liverpool, Brendan Rogers, que ve en él un perfil similar al de su compatriota Modric, lo que a su juicio le convertiría en el socio ideal para Gerrard y Lucas Leiva.

La Lazio, si vende a Hernanes, y el Lokomotiv de Moscú del ex seleccionador croata Slaven Bilic son otros de sus pretendientes. A día de hoy, el Sevilla no se plantea traspasarle, ya que ve en Rakitic al líder en torno al que debe girar el proyecto de la próxima temporada. Tampoco está por la labor de salir el futbolista, adaptado y comprometido con el club y la ciudad. Recién casado, a punto de ser padre y con negocios en Sevilla, se reunió con Monchi para pedirle personalmente no ser traspasado.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram