Al relevo de Navas también le pretenden el Southampton y el Swansea

El Getafe no le cierra la puerta a Diego Castro: "Va a decidir él"

El Getafe no le cierra la puerta a Diego Castro: "Va a decidir él"
Diego Castro celebra uno de los ocho goles que ha anotado esta campaña en Primera División. - F. Mateos
Fernando MateosFernando Mateos 2 min lectura
Oficializado el traspaso de Jesús Navas al Manchester City, comienzan a llover los nombres de posibles sustitutos del palaciego. Y entre ellos se encuentra Diego Castro. De hecho, se apunta que la entidad de Nervión podría haber iniciado ya los contactos, aunque en la parte que compete al club propietario de sus derechos, el Getafe, no se tiene constancia de ello. "A día de hoy no nos ha llamado nadie del Sevilla", confirmó a ED su presidente, Ángel Torres, que sí desveló el interés suscitado por el gallego en la Premier League. "Sí me han llamado otros equipos, sobre todo ingleses. Pochettino lo quiere desde el año pasado, y también Laudrup".
Así pues, con Southampton y Swansea como pretendientes, el futuro del extremo podría pasar por un cambio de aires que el máximo mandatario azulón ni mucho menos descartó, sin tener claro su destino. "Igual tiene alguna oferta importante en España y quiere quedarse aquí. Va a decidir él. Nosotros queremos tener a la gente contenta y somos un club agradecido", señaló un Ángel Torres dispuesto a negociar, aunque sin especificar sus pretensiones económicas.
"Si llega una buena oferta nos sentaremos y la estudiaremos. Yo no regalo a nadie, pero tampoco le voy a pedir al señor Del Nido lo mismo que ha pedido él por Navas; le sobran millones", bromeó el dirigente madrileño, que insistió en que de momento nadie ha descolgado el teléfono en las oficinas del Pizjuán para preguntarle por Diego Castro, aunque no escondió que existen "buenas relaciones" con el club hispalense.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram