Su agente se reunirá con el Pescara

El futuro de Weiss conocerá novedades "en próximos días"

El futuro de Weiss conocerá novedades "en próximos días"
Vladimir Weiss abandonará el Pescara tras el descenso a la Serie B. - F.M.
Fernando MateosFernando Mateos 2 min lectura
La marcha de Navas, que el propio jugador tenía clara "desde hace cuatro meses", activó hace algún tiempo los mecanismos de la dirección deportiva sevillista, que contactó con el Pescara para conocer la situación de Vladimir Weiss. El interés por el eslovaco existía, pero había quedado en ´stand by´ en las últimas semanas, a la espera de que su representante, Mino Raiola, tomara cartas en el asunto, algo que debe suceder en los próximos días, según ha reconocido el propio presidente del club transalpino.

Así pues, el agente, entre otros, de Ibahimovic, aterrizará en breve en Italia con el fin de mantener una reunión con la directiva que encabeza Dario De Leonardis, por lo que "en los próximos días" podría haber novedades al respecto.

El Pescara tiene claro que tras su descenso a la Serie B, Weiss es, junto a Quintero, una de las piezas por las que puede sacar tajada, tras adquirirlo por 1,8 millones el verano pasado, procedente del Manchester City. En este sentido, desde Italia insisten en que el Sevilla no le ha perdido la pista al que fuera jugador del Espanyol, aunque algunos medios aseguran que podría estar muy cercano a cerrar un acuerdo por tres años con el Torino.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram