A falta de oficialidad, Cavani se marcha al Chelsea por esa cantidad

El Nápoles tendría 63 millones para fichar a Álvaro Negredo

El Nápoles tendría 63 millones para fichar a Álvaro Negredo
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Tras la venta de Navas, Del Nido espera una oferta "fuera de mercado" para abrirle la puerta a Negredo. Y como ya llevamos apuntando varios días, ésta difícilmente saldrá de las oficinas del Vicente Calderón por lo que su futuro está más cerca de Italia o de Inglaterra que de la Liga.
Si en tierras británicas aseguran que Moyes, nuevo técnico del Manchester United y que ya lo pidió en el Everton, se habría interesado de nuevo en su fichaje, en Italia hay un equipo que lo quiere desde hace tiempo: el Nápoles. Y los italianos desde hoy contarán con dinero para firmar después de haber vendido, según fuentes inglesas, a Cavani al Chelsea por 63 millones –a falta de oficialidad-. De hecho, ayer, el presidente del club napolitano, Aurelio de Laurentiis, aseguraba que si finalmente se marchaba Cavani, invertirá todo el dinero del uruguayo para reforzar al equipo de cara a la Champions: "Si sale, lo sustituiremos dignamente, utilizando todo el dinero".

Con el Nápoles y el United de por medio, Del Nido espera que la cotización del vallecano suba como la espuma y algún equipo supere la oferta a la baja que el Atlético está realizando, pues según aseguraba ayer la Cope, éste no piensa pasar de los 18 millones.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram