La 'Rojita' venció con rotundidad a Holanda (3-0)

Alberto Moreno se las verá con Noruega en 'semis'

Alberto Moreno se las verá con Noruega en 'semis'
La 'Rojita' mostró su mejor fútbol frente la 'orange' y ya está en semifinales. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La selección española sub 21 de Alberto Moreno desplegó hoy finalmente su verdadero potencial ante Holanda, el rival más potente de su grupo de clasificación, exhibiendo su mejor fútbol en lo que va de campeonato y demostrando su cartel de favorita para la victoria final. España consigue con esta victoria acabar líder de su grupo, con todos sus partidos ganados, y se enfrentará en semifinales a Noruega, un rival en principio más fácil que la siempre peligrosa Italia, que se medirá a la selección 'naranja'.

Si contra Rusia y Alemania, los españoles sufrieron mucho para lograr la victoria -pese a mejorar su movilidad y combinación en el segundo partido-, contra Holanda la 'Rojita' estuvo mucho más ágil y encontró la resolución ofensiva que le faltó en los anteriores choques. El equipo titular español fue muy diferente, ya que se cayeron del once inicial siete jugadores respecto a la alineación contra Alemania: Montoya, Bartra, Alberto Moreno, Koke, Illarramendi, Tello y Rodrigo.

Aún así, el equipo continuó apoyándose en el talismán de Morata, que abrió el marcador, en la organización de Thiago y en el gran talento de Isco, que marcó el segundo gol y dejó alguna jugada para enmarcar en el estadio de Petaj Tikva. Álvaro Vázquez a punto de concluir el encuentro marcó el tercero, que obligó a estirarse a Bizot con un magistral disparo a la escuadra de su portería, pero resultó inútil.

España se medirá el próximo sábado en semifinales a Noruega en la ciudad costera de Netanya, en el último paso para alcanzar la final de Jerusalén.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram