Se marcha de vacaciones mascando la oferta del Liverpool

Luis Alberto: "Deulofeu sería un buen sustituto para Navas"

Luis Alberto: "Deulofeu sería un buen sustituto para Navas"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Luis Alberto ha comenzado sus vacaciones sin saber qué le espera a su vuelta. En principio, lo único seguro es que el Barcelona no ejercerá la opción de compra sobre él, por lo que el destino de vuelta tras su retiro estival es Sevilla.

No obstante, existe una propuesta de Liverpool que le tiene completamente seducido. El conjunto inglés le ofrece cuatro años de contrato, pero el Sevilla no parece dispuesto a dejarle escapar por una módica cantidad, por lo que le toca esperar a las negociaciones entre ambos clubes. Sobre este tema le preguntaron los compañeros de 'Mundo Deportivo' en una entrevista: ¿El Arrebato o los Beatles? Y su respuesta dejaba aún más abierta la incógnita. "De momento, El Arrebato, pero ya veremos. Lo único que sé ahora mismo es que soy futbolista del Sevilla y que lo tengo que hacer muy bien porque es mi casa", comentó el de San José del Valle, que igualmente admitió que su mayor deseo habría sido continuar en el Barcelona. "Me hubiera gustado, ¿a quién no?, pero era muy complicado, casi imposible. Me quedo con el buen año y espero que la gente haya disfrutado conmigo".

Mientras su futuro se resuelve, Luis Alberto se toma su licencia para aconsejar al que ha sido su compañero Deuolofeu, que fiche por el Sevilla. "Creo que sí. Con la marcha de Jesús Navas, necesitan un jugador de banda. Ese puesto ha quedado libre y Gerard sería un buen sustituto. Pero bueno, es un tipo inteligente y se irá donde más le convenga", sentenció Luis Alberto.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram