El presidente del Celta espera noticias del meta

Mouriño: "Sería interesante que Varas siguiese, pero no tenemos noticias suyas"

Mouriño: "Sería interesante que Varas siguiese, pero no tenemos noticias suyas"
Javi Varas se despide de la afición del Celta tras lograr la permanencia.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Carlos Mouriño, presidente del Celta, ha admitido que sería "interesante" una nueva cesión de Javi Varas de cara a la temporada 2013-14. No obstante, el dirigente celeste dejó claro que el primero que debe mover ficha es el meta sevillano, pues Varas, con el que no cuenta la dirección deportiva sevillista, tiene contrato con el conjunto hispalense hasta el 30 de junio de 2016. "Me imagino que si él quiere venir al Celta, en el momento en el que el Sevilla le confirme que no cuenta con él, se pondrá en contacto con nosotros. Y hasta el día de hoy no tenemos ninguna comunicación de él ni de su agente. Lógicamente Javi Varas es un gran portero, pero no sabemos cuál es su situación real", indicó Mouriño.

El portero andaluz, indiscutible tanto para Paco Herrera como para Abel Resino en Liga, fue una de las piezas claves en la consecución de la permanencia del Celta en Primera.

A pesar de perderse el último partido por lesión, el meta andaluz fue el segundo jugador más utilizado de la plantilla con 3.105 minutos repartidos en 35 partidos, tan sólo superado por el capitán Borja Oubiña (3.232 minutos). "Al Celta los jugadores buenos siempre le interesan, pero nosotros no podemos estar parados esperando por alguien. Nosotros tenemos porteros en la casa de mucha calidad. En el momento en el que Javi o su agente nos comuniquen que quiere venir, se lo haremos saber al director técnico y al entrenador para tomar una decisión", subrayó el presidente celeste.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram