Le queda un año de contrato y espera al club

El padre de Campaña afirma que éste "quiere triunfar en el Sevilla"

El padre de Campaña afirma que éste  "quiere triunfar en el Sevilla"
Campaña está concentrado con la selección española sub 20, con vistas al Mundial de Turquía. - Aitor Torvisco
Aitor TorviscoAitor Torvisco 3 min lectura
Tras proclamarse dos veranos seguidos campeón de Europa con la selección sub 19, José Gómez Campaña está durante estos días concentrado con la sub 20 de Julen Lopetegui para jugar el Mundial de la categoría que se celebrará en Turquía entre el 21 de junio y el 13 julio.

El canterano nervionense está considerado una de las más firmes promesas del fútbol nacional y ya fueron muchos los clubes que llamaron a su puerta tras los éxitos de la ´Rojita´ en los últimos veranos, en los que tuvo una participación decisiva. Tras no contar con demasiadas oportunidades en las dos temporadas que lleva en el primer equipo del Sevilla (apenas 20 partidos) y tras dejar atrás una inoportuna fractura en un dedo del pie, Campaña será ´expuesto´ en un escaparate como el Mundial sub 20, donde estarán ojeadores de toda Europa, con el agravante de que dentro de seis meses será totalmente libre para negociar con quien quiera.

Y es que el mediocentro termina contrato en junio de 2014 y, según confirmó a ESTADIO su padre, Ricardo Gómez, no hay previstas reuniones para renovar. "El club no se ha puesto en contacto con nosotros, así que no tenemos ninguna noticia. Le queda un año de contrato y nuestra predisposición sigue siendo la misma", explicó al tiempo que aseguraba que no está buscando equipo: "El chaval está ahora centrado en el Mundial sub 20 y está feliz por haberse recuperado a tiempo y poder jugar".

Pese a la falta de minutos, el padre de Campaña considera que el Sevilla no tiene nada que temer, ya que el deseo del jugador es seguir en casa. "Él quiere triunfar en el Sevilla y yo también quiero que lo consiga. El fútbol es así; no es fácil y menos para un canterano", indicó Ricardo Gómez, quien anunció que su hijo estará el día 8 de julio a las órdenes de Emery: "El club no nos ha comunicado lo contrario y, en principio, allí estará".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram