Los nervionenses ya conocen el interés de los 'Reds' sobre el canterano

El representante de Luis Alberto afirma que "hay buena predisposición entre Sevilla y Liverpool"

El representante de Luis Alberto afirma que "hay buena predisposición entre Sevilla y Liverpool"
Luis Alberto ha firmado una magnífica campaña en el Barcelona B y ha llamado la atención del Liverpool. - Álvaro Palomo
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 2 min lectura

La negativa del Barcelona a ejercer la opción de compra de cuatro millones no ha garantizado que el futuro de Luis Alberto pase por Nervión, ante el confirmado y vivo interés del Liverpool por hacerse con sus servicios. Una operación que ya se encuentra en marcha, tanto en cuanto los ‘Reds’ han movido ficha y los nervionenses conocen de primera mano que el equipo inglés va muy en serio y está dispuesto a apostar fuerte por el canterano, con cifras que rondan entre los ocho y nueve kilos. 
 


Así las cosas, el agente del atacante vallense, Enrique Rosado, señaló ayer a este diario que todas las partes implicadas están abiertas a la negociación. “El interés del Liverpool es cierto; está muy interesado. Lo importante es que hay buena predisposición por parte del Liverpool y del Sevilla para entenderse. Si hay una buena oferta, se llegará a un acuerdo. El Sevilla tiene conocimiento de las intenciones del Liverpool”, comentó el representante de Luis Alberto, al que, lógicamente, le seduce la opción de recalar en Anfield, si bien su ilusión es poder triunfar en Nervión. “Si se marcha, seguirá creciendo y beneficiará al Sevilla económicamente; y, si se queda, será para crecer de la mano del Sevilla. Y es que nosotros vamos de la mano del club en este tema”, señaló Rosado, que tiene programada para mediados de la semana que viene reunirse con Monchi para, entre otras cosas,  profundizar en esta operación.

No obstante, el agente señaló a ESTADIO que el futuro de Luis Alberto no se resolverá de forma inmediata, pues se está cociendo a fuego lento. En este sentido, el Sevilla tiene abiertos muchos frentes y no se quiere correr en este asunto, pendiente, a su vez, de las ventas que se realicen. Cabe decir que Emery confía en sus cualidades y cuenta con él, pero, si el Liverpool alcanza las pretensiones nervionenses, se impondrá la necesidad de hacer un buen negocio.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram