Será a su vuelta de vacaciones; el Atlético es la prioridad del vallecano

El traspaso de Negredo es sólo una cuestión de tiempo

El traspaso de Negredo es sólo una cuestión de tiempo
El sevillista Álvaro Negredo es objeto de deseo de varios clubes europeos. - Aitor Torvisco
Aitor TorviscoAitor Torvisco 2 min lectura

Cada día que pasa hay menos dudas de que el futuro de Álvaro Negredo está lejos del Ramón Sánchez Pizjuán, el estadio en el que ha jugado las últimas cuatro temporadas. Su traspaso es sólo cuestión de tiempo. El jugador se encuentra de vacaciones fuera de España y será a su vuelta, la semana que viene, cuando su caso empiece a definirse. 


Según aseguraba ayer la Cadena Ser, uno de los motivos por los que aún no se ha cerrado es porque al Sevilla le interesa esperar a julio para que los ingresos cuenten ya en el próximo ejercicio, ya que el actual ya estaría cuadrado con la venta de Jesús Navas.
 


Hasta ahora no ha llegado oferta concreta por él, aunque en el Atlético están convencidos de que cuentan con la llave maestra que abre la puerta de su fichaje. Los colchoneros saben que la prioridad del vallecano es vestir de rojiblanco y ya tiene pactadas las condiciones que le convertirían en uno de los mejores pagados del plantel madrileño durante tres temporadas y otra opcional. 
 


Como viene informando este periódico, otro de los motivos que evitan prisas al Sevilla es que, además del Atlético, hay muchos equipos interesados en el máximo goleador nacional de la pasada Liga; lo que le permitirá tensar la cuerda y presionar para obtener el mejor precio posible. 
 


En Nápoles prevén movimientos en los próximos días para buscar al sustituto de Cavani y, a su agenda, además del sevillista y de Edin Dzeko, ha saltado ahora Mario Gómez, a quien diversas fuentes sitúan también en el Atlético.   


Asimismo, ayer el diario alemán ‘Bild’ resucitaba el interés de uno de los primeros equipos que mostraron su interés en Negredo este verano: un Borussia de Dortmund que parece que tendrá más problemas de los que esperaba para retener a Robert Lewandowski.        
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram