El club inglés paga ocho millones de euros más otros dos en variables

Acuerdo cerrado: Luis Alberto se marcha al Liverpool

Acuerdo cerrado: Luis Alberto se marcha al Liverpool
Luis Alberto se marcha al Liverpool. - Carlos Pérez
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
Como viene avanzando ESTADIO en las últimas semanas, la sintonía entre Luis Alberto, Sevilla y Liverpool para el traspaso del mediocentro a Anfield era más que evidente, la predisposición de todas las partes era óptima y finalmente esta tarde se ha alcanzado el entendimiento al cien por cien.

De esta forma, este medio puede avanzarles que el acuerdo está totalmente cerrado. El Liverpool pagará al Sevilla ocho millones de euros por el futbolista de San José del Valle más algo menos de dos kilos en concepto de variables. El caso es que el Sevilla vende a Luis Alberto por algo menos de diez millones de euros, una cifra bastante generosa en los tiempos que corren por un futbolista que el año pasado estuvo cedido en el Barcelona B, que finalmente no ejerció el derecho de compra de 3,8 millones por el jugador. Ahora el Sevilla le saca más del doble.

Luis Alberto firmará por cuatro o cinco temporadas en los próximos días con el Liverpool, que espera hacer oficial el traspaso a comienzos de la próxima semana, una vez que el jugador estampe su firma en su nuevo contrato, el último paso para rubricar un acuerdo ya totalmente cerrado.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram