Su agente no cree que prospere el fichaje

Ari, la historia de un ofrecimiento con Unai Emery como gancho

Ari, la historia de un ofrecimiento con Unai Emery como gancho
El diario ruso ´Izvestia´ situaba al atacante brasileño Ariclenes Da Silva (Spartak de Moscú) muy cerca del Sevilla. - Á. Palomo / A. Torvisco
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 2 min lectura
El mercado veraniego es tiempo de fichajes, de ventas y, sobre todo, de ofrecimientos a discreción y de rumores que circulan de un país a otro, como, por ejemplo, el que desde Rusia sitúa al Sevilla muy cerca de cerrar el fichaje de Ariclenes Da Silva, delantero del Spartak de Moscú más conocido como Ari.

El punta de 27 años ha rechazado una oferta del club ruso para renovar un contrato que expira en diciembre, de ahí que sus agentes traten de buscarle destino y le estén ofreciendo por medio mundo, entre otros sitios, en la capital andaluza, animados por la presencia en Nervión del que fuera entrenador del Spartak Unai Emery, que contó asiduamente con el brasileño.

Uno de los agentes de Ari, Marcelo Gonçalves aseguró a ESTADIO haber ofrecido a su cliente al Sevilla, que ha desestimado una opción que tenía muy pocos visos de prosperar. No en vano, el conjunto nervionense ya tiene ocupadas sus tres plazas de extracomunitario con Gary Medel, Cicinho y Stevanovic (al que se le busca una salida y cuyo sitio heredará Bryan Rabello).

Además, las puertas del Sánchez Pizjuán no son las únicas que han golpeado los representes de Ari, que también ha sido ofrecido a equipos de España, y de Turquía, Rusia, Ucrania, Francia y Emiratos Árabes, buscando así encontrar al mejor postor y conseguir un jugoso contrato. El atacante se encontraba ayer en Brasil y no se presentó al primer entrenamiento del Spartak de Moscú.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram