La próxima semana en Brasil

En Brasil apuntan a una cumbre entre Corinthians y Sevilla por Ralf

En Brasil apuntan a una cumbre entre Corinthians y Sevilla por Ralf
En Brasil aseguran que habrña una negociación la semana que viene entre el Sevilla y el Corinthians para fichar a Ralf.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Lo asegura el diario 'Lance' brasileño en su edición de hoy y lo afirma contundentemente: Dirigentes del Sevilla viajarán a Sao Paulo la próxima semana para reunirse con los líderes del Corinthians e intentar acometer el fichaje del mediocentro Ralf.

El jugador ya habría sido informado del interés sevillista y habría dado el visto bueno a que la negociación se lleve a cabo, una conversación que se emplaza a la visita por parte de la cúpula nervionense a Brasil con motivo de asistir a alguno de los partidos de la Copa Confederaciones.

El Sevilla estaría dispuesto a llegar hasta los 10 millones de euros para que el jugador diese el salto a Europa, si bien etsa cantida sólo sería utilizada en el caso de que Geoffrey Kondogbia salga del club previo pago de una generosa cantidad por parte del mejor postor.

El jugador se mantiene a la espera, y aunque admite que le gustaría quedarse en Brasil, no duda que si la propuesta es buena para él se marchará. "Mi contrato termina en el 2015, quiero quedarme y ganar más títulos con el Corinthians. Me quedo, pero siempre digo que no sé el día de mañana. Si usted recibe una muy buena propuesta, si es lo mejor para mí, tendremos que irnos", comentó el brasileño de 28 años.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram