El Zaragoza pide seis kilos y él cobra 1,8

Jorge Mendes no financiará la posible llegada de Postiga

Jorge Mendes no financiará la posible llegada de Postiga
Hélder Postiga quiere jugar en el Sevilla, y en Nervión trabajan para lograrlo sin cometer ninguna locura. - Aitor Torvisco
Aitor TorviscoAitor Torvisco 2 min lectura
Con Raúl Rusescu ya en el zurrón, las siguientes novedades en teoría deberían llegar desde Zaragoza; en concreto, las que se refieren a Hélder Postiga. El delantero portugués está en la órbita del Sevilla y la predisposición de ambas partes invita a pensar en que las negociaciones a tres bandas que existen entre el agente del punta, Jorge Mendes, y los dos clubes desembocarán en un acuerdo.

No obstante, hay bastante más tela por cortar de la que puede parecer. ´El Periódico de Aragón´ publicaba ayer que el Sevilla ya había cerrado un acuerdo con el internacional luso por cuatro temporadas y sólo hacía falta ya el O.K. de la entidad blanquiazul a Mendes.

Sin embargo, fuentes del entorno del jugador desmintieron a ESTADIO esta información y aseguraron que, si bien es cierto que hay abiertas negociaciones, éstas avanzan muy despacio y aún no hay cerrado pacto alguno. Asimismo, garantizaron que ni Jorge Mendes ni su empresa, Gestifute, financiarían la llegada de Hélder Postiga al Sevilla, algo que genera todavía más dudas.

Y es que el Zaragoza ha cifrado en seis millones el 40 por ciento que posee del pase del delantero (el otro 60 por ciento es del afamado representante), y el interesado, además, tiene una ficha de 1,8 millones de euros, que se antoja demasiado elevada para el plan de austeridad anunciado por Del Nido. Así las cosas, hay mucho que negociar. Además, lo primero es saber el futuro de Negredo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram