El sueldo del balcánico está fuera de alcance

Krasic valora la oferta sevillista pero no quiere salir de Turquía

Krasic valora la oferta sevillista pero no quiere salir de Turquía
El extremo Milos Krasic no ha cumplido con las expectativas en su primera temporada en el Fenerbahçe. - F.M.
Fernando MateosFernando Mateos 2 min lectura
Desde Turquía se apuntaba hace unos días el nombre de Milos Krasic como posible sustituto de Jesús Navas, aunque en la citada información se aseguraba al mismo tiempo que el serbio había descartado bajarse su elevado sueldo (2,3 millones al año) y ese hándicap convertía en inviable su fichaje por el club nervionense.

De hecho, el protagonista de este, a priori, breve culebón admitía ayer que es consciente del interés sevillista y se mostraba halagado por ello, aunque al mismo tiempo dejaba clara su intención de permanecer en el Fenerbahçe. Principalmente, por el cambio que se producirá en el banquillo, después de que a finales del mes pasado dimitiese como técnico Aykut Kocaman.

"El Sevilla ha realizado la oferta más interesante, pero el cambio de entrenador y las nuevas perspectivas de futuro son importantes. Voy a volar a Estambul el 28 de junio para empezar a trabajar con el equipo", señaló de forma tajante.

Así pues, salvo giro inesperado de los acontecimientos, la dirección deportiva blanquirroja deberá seguir trabajando para tratar de reforzar un costado derecho que ha quedado huérfano tras la marcha del ´Duende de Los Palacios´.

Mientras tanto, el Fenerbahçe, según insistían ayer en la prensa otomana, sí que veía con muy buenos ojos la opción de recaudar 4,5 millones de euros (cantidad a la que presuntamente ascendía la oferta sevillista) por un jugador que ha rendido por debajo de las expectativas en su primera campaña en Estambul. El conjunto auriazul pagó siete kilos el verano pasado a la Juventus y el balcánico, de 28 años, sólo ha disputado 13 encuentros en la Süper Lig turca, aunque Monchi quedó maravillado de él cuando aún militaba en el CSKA Moscú.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram