El Sevilla ingresa dos millones por el traspaso

Luna ficha por el Aston Villa

Luna ficha por el Aston Villa
Antonio Luna hará las maletas este verano para fichar por el Aston Villa. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Antonio Luna será nuevo jugador del Aston Villa. Aún no es oficial, pero el acuerdo está cerrado con el club inglés, que pagará dos millones de euros por el defensor de Pedrera, según han adelantado los compañeros de 'Orgullodenervión'. El entendimiento entre las partes ha sido muy rápido pues el conjunto británico ha sido el primero en venir con el dinero por delante, lo cual ha convencido inmediatamente a la dirección deportiva nervionese. Según ha podido saber ESTADIO, Luna tenía otros interesados como Osasuna y el Levante de Caparrós, pero ninguno de estos dos clubes estaba dispuesto a realizar una apuesta económica tan alta como la del Aston Villa, por lo que la balanza se ha decantado rápidamente de su lado.

Así pues, el fichaje está cerrado a falta de firma, la cual no se demorará más allá de comienzos de la próxima semana. El Sevilla sigue haciendo caja tras las ventas de Navas (entre 20 y 25 millones de euros), Luis Alberto (8+2 millones) y ahora Luna (dos kilos más), que por cierto también verá multiplicados sus ingresos pues pasará a cobrar en torno a los 1,6 millones de euros anuales en tierras británicas.

En la última semana el club nervionense ya ha realizado ventas que le han aportado algo más de 30 millones de euros por ahora y todo apunta a que el capítulo de salidas sólo está en sus albores. La renovación continúa.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram