El presidente sevillista ha confirmado la venta de Luis Alberto y Luna por 10 millones, como ya informó ESTADIO Deportivo

Del Nido: "A día de hoy, veo lejana la salida de Negredo"

Del Nido: "A día de hoy, veo lejana la salida de Negredo"
Del Nido y Monchi han valorado esta mañana diferentes aspectos deportivos del club de Nervión. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El presidente José María Del Nido ha confirmado esta mañana en la presentación del rumano Raul Rusescu que las ventas "anteriormente previstas" de Luis Alberto, al Liverpool, y Luna, al Aston Villa, aportarán a las arcas nervionenses "unos 10 millones de euros aproximadamente entre los dos", como ya adelantó ED durante la pasada semana. El máximo dirigente del Sevilla también se ha referido a diversos temas que centran la 'operación salida' que está viviendo la entidad blanquirroja en los que llevamos de verano. Por un lado, Del Nido ha calificado como "buena compra para el Manchester City y buena venta para el Sevilla" la operación que ha llevado a Jesús Navas a tierras británicas por unos 17,5 millones de euros.
Por otro, el presidente sevillista también ha hecho declaraciones sobre la posible marcha del punta Álvaro Negredo al Atlético de Madrid. "Quien quiera a Negredo va a tener que pagar por lo que es. Ahora no tenemos necesidad presupuestaria que nos obligue a vender, por lo que Negredo sólo saldrá si no es por una oferta importante. A día de hoy veo lejana su salida", ha manifestado Del Nido.
Sin embargo, el presidente nervionense también ha tenido palabras para el canterano Alberto Moreno, al que ha felicitado por su reciente éxito con la selección sub 21 y hablado sobre su posible renovación, "Le hemos renovado hace casi seis meses y sólo ha jugado 15 partidos en Primera, Hay que tener tranquilidad", ha concluido el máximo dirigente del Sevilla.
En la presentación de Rusescu también se encontraba Monchi, subdirector deportivo de la entidad del Sánchez Pizjuán, quien ha declarado que "hay que tener paciencia con los fichajes y esperar que se den las circunstancias" para contratar a los jugadores del perfil que ha pedido Emery.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram