Se estudian otras alternativas

El Sevilla sondea a Milanov, tasado en cuatro millones de euros

El Sevilla sondea a Milanov, tasado en cuatro millones de euros
Milanov ha conquistado dos títulos de la liga búlgara en sus cuatro temporadas como jugador del Litex. - E. G.
Enrique GarcíaEnrique García3 min lectura
El Sevilla hace tiempo que rastrea ligas menores para reforzar su equipo a un coste asequible. El último ejemplo de esta labor es la llegada de Rusescu, máximo goleador y mejor jugador del campeonato rumano la temporada pasada. Un perfil similar al de Georgi Milanov, futbolista del Litex Lovech, nombrado mejor jugador del campeonato búlgaro la temporada pasada gracias a sus 16 goles y 9 asistencias en los 27 partidos que ha disputado. ESTADIO pudo confirmar la información ´deportesevilla.tv´ en la que se detallaba el interés nervionense por este jugador.

Sin embargo, la contratación de este futbolista de 21 años, natural de Levski, no será ni mucho menos sencilla. De hecho, el Sevilla ha descartado acceder a las pretensiones iniciales del Litex Lovech, cifradas en cuatro millones de euros. Fuentes del conjunto búlgaro consultadas por ESTADIO corroboraron que el conjunto nervionense había preguntado por su situación a la par que explicaron que difícilmente podrían llegar a esos 4 kilos en los que han tasado al futbolista.

Milanov ha cuajado en la 12/13 su mejor campaña como jugador y se ha destapado como un gran goleador gracias al buen golpeo que posee con su pierna zurda, que suele exhibir en los golpes francos.

Esta campaña también ha alcanzado los 100 partidos en la primera división búlgara y se ha asentado en la selección de su país, donde ya acumula 12 apariciones.

Son numerosos los equipos que han llamado a la puerta del jugador, que ve con buenos ojos la opción de jugar en el Sevilla. Incluso se habría hablado de un posible contrato por cuatro temporadas, siempre y cuando se lograra desbloquear la posición del Litex, que se ha mostrado inflexible en las cantidades hasta la fecha.

En el Sevilla saben que este mercado de fichajes va a estar en ebullición hasta el día del cierre y mantendrán opciones abiertas conocedores de que el tiempo termina por ablandar las posiciones más férreas, ya que en Nervión no quieren salirse de los parámetros económicos previstos por la entidad para cada uno de los refuerzos previstos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram