Saldrá cedido; Rayo, Levante y Celta le quieren

Hervás tiene donde elegir para foguearse en Primera

Hervás tiene donde elegir para foguearse en Primera
Javi Hervás, en un entrenamiento con el Sevilla. - Aitor Torvisco
Aitor TorviscoAitor Torvisco 3 min lectura
En apenas unos meses, Javi Hervás pasó de no tener sitio en la plantilla del Córdoba en la 2010/2011 (sólo disputó un partido con Lucas Alcaraz), a ser todo un fijo con el conjunto blanquiverde en Segunda en la 2011/2012 (con 32 encuentros y tres goles) y cerrar su fichaje por el Sevilla para dar el salto a la Primera división.


Un camino que recorrió quizás demasiado rápido, siendo ahora recomendable una parada de reflexión para adquirir la necesaria experiencia que no le dio tiempo a tomar, para crecer en Primera y para sumar los minutos que en Nervión se le resistieron la pasada campaña (12 partidos y sólo 308’). Por suerte para el cordobés, son muchos los equipos que le ofrecen cumplir todos estos objetivos y que, de una u otra manera, ya le han hecho llegar su interés tanto al representante del mediocentro, Rafael Rodríguez, como a la propia entidad sevillista, que no van a tener problema alguno para encontrar un destino para cederle en el próximo curso.


Más bien todo lo contrario, ya que, a día de hoy, Hervás tiene mucho donde elegir. Según ha podido saber ESTADIO Deportivo, este futbolista de sólo 24 años cuenta con atractivos pretendientes como el Rayo Vallecano de Paco Jémez, su gran valedor en el Córdoba y el principal ‘culpable’ de que ahora mismo milite en un equipo como el Sevilla.


Además, el Levante de Joaquín Caparrós, el Espanyol de Javier Aguirre y el Celta de Luis Enrique también han llamado a su puerta. Pero tiene más ‘novias’. En Segunda, Depor y Mallorca también están interesados en contar con él y ya incluso ha rechazado otros destinos.


En el Sánchez Pizjuán confían en la capacidad de Hervás. Emery se opuso a su salida en enero y tanto el club como el jugador han acordado que, a la hora de elegir su destino, va a primar un estilo de juego creativo y dinámico y, por supuesto, que le garantice los minutos que necesita para crecer.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram